En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sapin creo que conosco al amigo que vas a presentar,te cuento que hoy es el asado de land rover y si viene con vos y falta,es un hecho que termina siendo suzukero,
nos vemos a la noche.bien x sapin
elchaca escribió:sapin creo que conosco al amigo que vas a presentar,te cuento que hoy es el asado de land rover y si viene con vos y falta,es un hecho que termina siendo suzukero,
nos vemos a la noche.bien x sapin
no blackman tiene otro comproniso laboral, era el papa de un compañerito de mi hijo que tiene una suzuki, pero no puede ir. El que me pido tambien que le avise es bertola, mas tarde le pregunto si quiere ir
miguel yo tengo land pero no posteo en ese foro hace 6 meces y eso que ahi deje granndes migos,pero lo importante no es lo que tengo si no lo que siento y yo me siento SUZUKERO.
SAPIN AVISALE A BERTOLA SEGURO SE ENGANCHA
NOS VEMOS EN UN RATO
Chaca no te enojes soy bounder yo tambien tengo land rover y me entere del asado por q vos pusiste aca como tengo un samuray en este momento soy del club te mando un abraso y no te enojes q sos joven