Ralenti en frio en 2500 RPM
-
- Nuevo Suzukero !
Ralenti en frio en 2500 RPM
Muchachos muy buenas para todos. La verdad que siempre leia y buscaba soluciones para mi vitara pero nunca me incorporaba con usted. Les cuento, tengo un vitara 93 monopunto y la verdad que me acompa?ado a muchos viajes y se ha portado muy bien, hasta que fallaron los retenes de valvulas y me rechazaron la revision tecnica debido a los gases. El tema que los cambie yo mismo por lo cual tuve que desarmar todo lo qua ya saben, el problema que cuando volvi armar todo el ralenti en frio queda en 2200 rpm pero cuando toma temperatura vuelve todo a la normalidad 850 rpm. He revisa el sensor de T y esta ok, he revisado el termostato y esta ok. Pienso que alomejor esta fallando el cebador automatico pero no lo se y estoy con muchas dudas. Es normal que el valor de esas rpm en frio??? Les agradeceria cualquier respuesta
Re: Ralenti en frio en 2500 RPM
hay un post mio viejo que explica com regular el ralenti del samurai que creo que tiene el mismo motor. monopunto.
siempre en invierno y verano tenes que tocar un poquito los ajustes. te fijaste que no chupe aire alguna manguerita por ahi sucia o tapada.
saludos
siempre en invierno y verano tenes que tocar un poquito los ajustes. te fijaste que no chupe aire alguna manguerita por ahi sucia o tapada.
saludos