Buenas noches amigos,
ante todo un saludo a todos los foristas, les comento, recientemente me percate que al pisar el pedal del freno no están encendiendo las luces de stop, ninguna de las laterales ni la que va en el portón trasero, pero al encender la luces, las traseras menos el stop del portón, encienden.
Que debo revisar? que puede estar mal?
Gracias por adelantado
saludos
Pedal de freno y luces de stop GV
Buenas,
eeeee no no se quemaron todas, al encender la luces, encienden los faros principales delanteros y los stops laterales traseros.
si pongo retroceso, encienden las blancas traseras.
si coloco las de emergencias, funcionan ambas traseras.
pero si piso el pedal del freno no se enciende o aumenta la intensidad de los stops, ni enciende el stop del portón trasero.
que fusible específicamente verifico? alguien me comentaba algo de una válvula que se debe accionar al pisar el freno, como va esto?
gracias por sus respuestas, saludos
eeeee no no se quemaron todas, al encender la luces, encienden los faros principales delanteros y los stops laterales traseros.
si pongo retroceso, encienden las blancas traseras.
si coloco las de emergencias, funcionan ambas traseras.
pero si piso el pedal del freno no se enciende o aumenta la intensidad de los stops, ni enciende el stop del portón trasero.
que fusible específicamente verifico? alguien me comentaba algo de una válvula que se debe accionar al pisar el freno, como va esto?
gracias por sus respuestas, saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita