salto ñacunday

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
juani
Suzukero

salto ñacunday

Nota por juani »

Estuve viendo fotos del salto ñacunday, que queda del lado paraguayo. Pregunto si alguno lo conoce y cual es la mejor forma de llegar. Se que puede ser por tierra o por lancha. Es un lugar paradisiaco. Seguramente los chicos de Misiones me puedean informar. Les mando un abrazo. Juani
Claudiogabriel
Suzukero

Re: salto ñacunday

Nota por Claudiogabriel »

juani escribió:Estuve viendo fotos del salto ñacunday, que queda del lado paraguayo. Pregunto si alguno lo conoce y cual es la mejor forma de llegar. Se que puede ser por tierra o por lancha. Es un lugar paradisiaco. Seguramente los chicos de Misiones me puedean informar. Les mando un abrazo. Juani

Se accede por la Ruta que va de Ciudad del Este a Los Cedrales por un camino pavimentado hasta este municipio, y luego continuando por camino de tierra. Queda a 90 km de Ciudad del Este. También se puede llegar por la Ruta N° VI que une Ciudad del Este con Encarnación. 26°02′55″S 54°40′15″O saludos Claudio
juani
Suzukero

Nota por juani »

Gracias. Podes contarme como fue tu experiencia por alli, y que inconveniente tuviste, porque tengo entendido que es bastante complicado. saludos Juani
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Cerrado