VIEJITAS LADRONAS EN MDQ......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

VIEJITAS LADRONAS EN MDQ......

Nota por JAVA_MDQ »

Y SI ...COMO REZA EL TITULO ....DOS VIEJITAS LADRONAS ME "MECHARON" UN PAR DE REMERAS DEL NEGOCIO...HACE UNOS 20 DIAS INSATALE EN EL NNEGOCIO UN SISTEMA DE CAMARAS PARA TENER TODO UN POQUITO MAS CONTROLADO ...MAS Q' NADA CUANDO NO ESTAMOS EN EL LOCAL .....EL SISTEMA GRAVA TODO EL TIEMPO Y TAMBIEN SE PUEDE MONITOREAR VIA INTERNET ...Y ACA TENEMOS A LAS DOS SEÑORAS ....SI ES Q' ASI SE LAS PUEDE LLAMAR ...LO Q' ME DA LA PAUTA DE Q' NO FUE UNA MALA INVERSION ......

LO MAS GRACIOSO DE ESTO ES Q' COMO PUEDEN VER EN EL HORARIO DE LAS CAMARAS ....FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA ......YO A LAS 13:30 CIERRO......CUANDO ESTOY SALIENDO DEL NEGOCIO ....PASAN LAS DOS VIEJITAS POR LA PUERTA .....SI SI ...POR LA PUERTA .....COMO SI NADA ....PERO CON UN BOLSITO BASTANTE GRANDE .......Y A Q' NO ADIVINAN Q' LLEVABAN ADENTRO !!!!!!!??????.....................................................................................................................SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII......UN MONTON DE PILCHA Q' SE AFANARON DE TODO EL CENTRO COMERCIAL .......INCLUYENDO MIS DOS REMERAS ....!!!!!ASI Q' ...ME LE PUSE AL LADO DE LA " SEÑORA" ...Y LE COMENTE Q' LA TENIA FILMADA CUANDO SE ROBABAN LAS COSAS....OBVIAMENTE LO NEGO .....PERO DONDE SAQUE EL TELEFONO PARA LLAMAR A LA POLI ......ENSEGUIDA CAMBIO EL DISCURSO Y ME QUISO DEVOLVER MIS REMERAS .....COSA Q' ACEPTE DE INMEDIATO ....PERO COMO VI Q' TENIAN MMMMUUUUUUUCCHHHAAAAAAA ROPA AFANADA ....LLAME AL 911 IGUAL ......CUANDO CALLO EL MOVIL DE LA POLI ....EL OFICIAL NO LO PODIA CREER ...... ...INDAGANDO UN POCO CON OTRO POLICIA ME DIJO Q' SON BASTANTE CONOCIDAS POR SU " TRABAJITO ".....ASI Q' BUENO .....LLEVAR SE LAS LLEVARON....A MI NO ME LLAMARON PARA PEDIRME NINGUN OTRO DATO ASI Q' CALCULO Q' AL IGUAL Q' LOS MENORES LAS DEVEN DE HABER LARGADO AL TOQUE .....UNA TENIA 82 AÑOS ---Y LA OTRA POR AHI NOMAS ..........ASI Q' GENTE DE MAR DEL PLATA....OJO CON LAS VIEJITAS CHORRAS .....!!!!!!!!....UN ABRAZO A TODOS.
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Genial, como las pescaste jajajaaja! Antes tenía negocio y me asaltaron 3 veces hasta que puse cámaras. Después nunca más.
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Yo en tu lugar echo a la empleada que tenes sentada al lado de los lentes y no hizo nada !!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esas viejitas seguramente engendraron hijos que viendo el accionar de sus padres son chorros, y quizas los nietos seguirnan el mismo camino.

La educacion y cultura siempre arranca en el seno familiar.
La escuela es un complemento, pero no puede suplir a los padres.

Que se puede esperar si tenemos miles de familias que transitan por la vida sin futuro.

El sabado un vehiculo choco una columna de alumbrado, enseguida paso uno en bici y se afano la luminaria caida a la vista de todos, y se la llevo a su casa del plan federal.

En mi comercio, suelo pescar a inocentes viejitas que se llevan lo que tengan a mano ........ y encima esas delincuentes en su barrio hablaran mal del comercio.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

El video esta bueniisimo!
si se fijan la viejita al entrar se fijo si había cámaras, parece que los años le jugaron una mala pasada.
¿Que excusa tiene este tipo de gente para robar? ¿Serán ladronas por que están aburridas?
Últimamente tengo cada vez mas trabajo instalando cámaras. la verdad es creciente el numero de comercios que instala y los gastos se pagan solos.
Aclaro no conozco a las viejitas :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

NOOOOOO JAVA QUE BAJÓN deci que tenias las camaritas y que justo las agarraste en la puerta porque sino despues anda a encontrarlas. un abrazo espero que no se repita mas!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Q HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que mas me gusta es que llevan las bolsitas adelante para que no las pungueen a ellas :mrgreen: .

Desgraciadamente seguro que ya estan libres otra vez, por que tien en 80 y algo de años... y no las pueden encarcelar, pero si les podrian dar un arresto domiciliario :twisted:

Un garron, pero por lo menos pudistes recuperar las remeras :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

que viejas de m....
Lucho
socio 5081
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

De la gente nada me asombra, lamentablemente :cry: :cry: :cry:
Como dijiero estamos solos y no nos podemos defender es una selva, pero si tenemos que pagar impuestos como si vivieramos en la civilización #-o #-o #-o
Lo bueno es que pudiste agarrarlas a esas viejas de m.....
Saludos Juan :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

que viejas de mier....@!! :evil: :evil:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

QUE VIEJAS CHOTAS
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

que viejas de mierda!!!
en que quedo la imagen tierna del abuelito de heidi???
en que quedaron las culturas donde se respeta al viejo por sabio??
que viejas h de p!!
Santiago
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

elchaca escribió:QUE VIEJAS CHOTAS
:sc37: :sc37::sc37::sc37::sc37:

Aunque pensandolo bien, me sumo:
Viejas de mier.... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

si tenes los nombres de estas dos pasamelos (si queres por MP)..........algo se me puede llegar a ocurrir :roll: :roll: :roll: :roll:
Santiago
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si si por suerte la abuela ya esta en casa :lol: :lol: :lol:

ya no te podes fiar de nadie che , la vieja miro la camara y no le importo un rabano
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

Que increible!! por un lado me rio por la situacion ... (quien va a pensar de dos abuelitas..) pero por el otro lado, es lamentable lo que esta sucediendo...
Manda el video a Canal 8 Java, asi lo pasan y las viejas de mierda se tienen que morir de verguenza antes sus nietos :B: :B: :B:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

tal cuall... manda el video asi no salen mas a chorear

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Perdoname java que me cagu. de risa con el video , frente a tu perdida ya recuperada , pero la que enfrenta a la camara es un clon de mi suegra increible el parecido , el tema que esos dias estuvo en bs as , sino la escrachaba .
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

VIEJAS

Nota por chichocesar »

QUE LASTIMA, LLAME A MI SUEGRA Y ESTA LIBRE.
PENSE QUE ZAFABA Y LA GUARDABAN UN TIEMPO
PERO SOY UN TIPO SIN SUERTE.....
queriendo regresar a las bases...
ALEJANDRO.MDQ
Suzukero

Nota por ALEJANDRO.MDQ »

NO CREO QUE LO HAGAN POR NECESIDAD O POR DIVERSION ESTAS DOS SON DE FAMILIA DE CHORROS, EN LAS CUALES ESTO ES COSA DE TODOS LOS DIAS. HAY QUE PUBLICARLO EN CUANTO LUGAR TENGAMOS ACCESO PARA QUE LE VEAN LAS CARAS, EN EL NOTICIERO LO VI PERO LE TAPARON LAS CARAS COMO HACEN SIEMPRE PARA LA PROTECCION DEL DELINCUENTE Y ASI DE PASO PUEDEN ROBAR A OTRO MAÑANA Y NO LAS RECONOCEN. "ARGENTINA GENEROSA!!!!!!!!!!"
MUY BUENO LO TUYO JAVA!!!!!! =D> =D> =D> =D>
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

GRACIAS GENTE POR EL APOYO ...!!!!...CREOQ' POR MAS Q' ESTO SUCEDIO EN MI NEGOCIO ....LA INDIGNACION ES COMPARTIDA ...!!!!....

JAVIERMDQ escribió:Que increible!! por un lado me rio por la situacion ... (quien va a pensar de dos abuelitas..) pero por el otro lado, es lamentable lo que esta sucediendo...
Manda el video a Canal 8 Java, asi lo pasan y las viejas de mierda se tienen que morir de verguenza antes sus nietos :B: :B: :B:
JAVI....MI SEÑORA LO SUBIO AL FACE....Y LLEGO A UN PERIODISTA DE CANAL 8 ...ME LLAMARON Y ME HICIERON UN REPORTAJE HOY A LA TARDE...!!!!...FUE LA PRIMER NOTICIA Q' LARGARON EN EL NOTICIERO ..!!!...YO NO LLEGUE A VER ..PERO ME DICEN Q' LES TAPARON LAS CARAS ...PERO BUENO ....ALGO ES ALGO ...!!!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no entiendo eso de taparles las caras algún abogado que aclare por favor.... :oops:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Javi que lindo salis por la tele sos un actor de primera ahora te van a lllover admiradoras :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:Javi que lindo salis por la tele sos un actor de primera ahora te van a lllover admiradoras :B: :B: :B:

:oops: :oops: :oops: :oops: .......jajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

no se puede fiar de nadie uno..., y encima son viejitas enserio!!, que se queden disfrutando de su jubilación..

si te descuidas.., hasta tienen las hijas o nietos que despues le salen a vender las pilchas.....

que bueno que las filmaste!!, ahora ya los chorros saben en donde no pueden salir a "laburar"....
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Bueno JAVA_MDQ, hiciste todo lo que tenias a tu alcance: =D> =D> =D>

- Las filmaste
- Las escrachaste
- Recuperaste la mercancia
- Llamasta a la poli Y VINIERON!!!!! :shock:
- Lo hiciste publico
Como ciudadano no podes hacer mas. Date por satisfecho
Ahora bien, QUE VIEJAS HIJAS DE PU....
Por ultimo muchachos miren lo que encontre en la web:

http://www.codigomardelplata.com/ver_no ... odigo=3471
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Me quedo caliente...por que tapar las caras?
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder