Por qué el nombre VIP ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alberto Molina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2006 22:59
Ubicación: Rivadavia

bueeeena!!!!

Nota por Alberto Molina »

muy buen pegue..... pero..... me pueden explicar que es VIP
ß
Suzuki LJ81
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Alberto:

Lo de VIP viene por la tarjeta de descuentos que se llama "Suzukeros VIP" y que todos los miembros del club puede tener. Fijate en travesias y sociales hay un mensaje que habla sobre la tarjeta y como pedirla.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

VIP, viene del inglés, y del gusto de los yankis por usar acrónimos (abreviaturas) de tres letras, esta surge de las palabras Very Important Person
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Responder