titila rula de encendido y no arranca

Responder
gap
Iniciandose a Suzukero...

titila rula de encendido y no arranca

Nota por gap »

tengo problema en la gv tdi 2.0 le doy contacto espero que se apague el rulo y no se apaga titila y no arranca me paso varias veces y ahora ya no arranca mas alguien sabe que puede ser?
gap!!!!!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

que puede ser??? Yo se:
ES el rulo que titila :twisted: :twisted:
solución: cambia la beateria
y listo
Contça como te fuçe
Pablo
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

perdon en la solucion quise decir: BATERIA
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

lucioramat escribió:que puede ser??? Yo se:
ES el rulo que titila :twisted: :twisted:
solución: cambia la beateria
y listo
Contça como te fuçe
Pablo
Exactamente. En las TDi motor Mazda (es tu caso) la solucion para eso es el cambio de la bateria, no pierdas tiempo ni gastes plata al pepe, empeza por ahi. Si no queres cambiar al bateria de una, anada a iun centro que te midan los electrolitos y las celdas..... vas a ver que ya no tiene el poder almacenamiento que deberia tener. A la mas minima caida de tension la chata desconoce la llave y opr eso no arranca. Cuidado opr que se te puede bloquear la llave por el decosificador :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gap

llave de gv codicada?

Nota por gap »

hola a todos tengo un problema de con mi gv 2.0 tdi resulta que no arrancaba y el rulo de las bujias de precalentamiento no apagaba y titilaba. me lo hiso varias veces. y desarme los plasticos que van en las columnas de direccion y me encontre con un cable y en la punta es como una ficha con cables.y atada con cinta una llave de encendido, de arranque original le saco la llave y el rulo titila y cuando se la pongo devuelta deja de titilar y arranca. alguien sabe`porque esta la llave ahi? y si tiene algo que ver el codigo? y como va originalmente?o que es lo que paso? para que la pusieron ahi? ahora voy a postear fotos para un mejor explicacion. la bateria es nueva igual tendria que revisarla? desde ya gracias.. :cry:
gap!!!!!
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Eso que te hicieron o que le hicieron, me ofrecieron hacer una vez, que tenía una sola llave codificada, para no gastar en una copia original, le ponen cerca del lector magnético la llave buena, y luego te hacen una copia, sin el sistema magnético que sale dos mangos. y a veces anda y otras no....

saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

No des vueltas "ES LA BATERIA"
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: titila rula de encendido y no arranca

Nota por screwman »

eso es la bateria si la chata andaba proba con na bateria nueva.

despues fijate eso de la llave no es una reparacion buena esa.

si tenes la lleva vieja te hacen una nueva por $250 o 300 aca en rosario por lo menos . no es algo tannnn caro como para correr riesgos que se quede bloqueada por el inmovilizador.

saludos
gap

llave codificada

Nota por gap »

gracias por la respuesta. pero porque ponen la llave en el lector si la llave es original porque no la usan en el tambor normalmente? :roll: o el lector esta roto? y necesita que este la llave cerca?disculpen mi ignorancia y agradeceria que me sigan orientando ya que estoy en el medio del brete tratando de solucionarlo,, [-o<
gap!!!!!
Responder