En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola buenos dias a todos, gracias por dejarme participar de su foro
Me llamo Marcelo y soy el reciente feliz poseedor de un Suzuki Santana Samurai con techo de lona año 2000 con motor diesel 1.9 tdi y algunas otras modificaciones.
Les dejo unas fotos de mi Samurai y espero poder compartir con Uds. todo lo refernte a estos Vehiculos y en lo posible algunas salidas que propongan.
Gente nuevamente muchas gracias por los elogios al Samu.
Espero pronto tener un tiempito y poder estar embarrandolo o dandole a la arena.
OSC escribio
realmente se ve muy bonito el samurai, me gustaron las llantas tambien
Si a mi tambien me gustaron y para conservarlas tuve que cambiar los bulones de las masas porque los originales eran cortos y enroscaban poco las tuercas.
Cholo seguro nos vamos a cruzar, te envio mp.
Cuando pueda le saco fotos del interior y las subo
BIENVENIDO AL ANTRO, ESTIMADO.- PARECE QUE TENEMOS LOS VEHÍCULOS SIMILARES. EL TUYO REALMENTE ESTA ESPECTACULAR...TE FELICITO. CREO HABER VISTO TU AUTO EN ADROGUÉ.- SE LO HABIA RECOMENDADO A UN AMIGO, PERO LE GANASTE DE MANO. MI SAMURAI ES MODELO 99 TECHO RIGIDO MOTOR TD 1.9 XUD DE PEUGEOT. ME PARECE QUE EL TUYO, SI NO ME EQUIVOCO, VIENE CON MOTOR RENAULT, UN FIERRAZO Y MUY CONFIABLE. SI QUERES AVERIGUAR ALGO ESTOY A TU DISPOSICION POR MP. TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN TALLERES Y REPUESTOS QUE ME DIO LA GENTE DEL FORO, MAS SIENDO EL MISMO JEEP
Bienvenido y felicitaciones que fierrito tenes por lo que se ve el casco esta muy bueno y queda muy agresivo con las mud muy fachero nuevamente felicitaciones saludos desde Mardel.