HAY INTEGRANTES DEL CLUB Q NOS DIFAMAN EN OTROS FOROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

HAY INTEGRANTES DEL CLUB Q NOS DIFAMAN EN OTROS FOROS

Nota por Celta »

Lamentablemente y muy a mi pesar debo informarles q hay ciertos individuos nefastos :twisted: q integran nuestras huestes y deberian ser separados de las mismas x sus actitudes poco caballerescas a la par q fantasiosas y cuasi delirantes :shock: , q se desprenden de un intimo complejo q los acoje en la intimidad de su alter ego , ya q en la realidad " ni en sueños " :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: podrian afirmar lo q dicen a terceras personas , todo esto avalado x el hecho q nuestro cameraman oficial no participo de la ultima salida y no hay registro de los acontecimientos q lo llamen a cordura al susudicho individuo , del cual no voy a hacer nombre . :lol:

PD: Convoco al bloque anarquista c carecter de necesidad y urgencia a una reunion de consejo para establecer pautas ( dije pautas , no se enganchen mal )a seguir ante las calumnias y difamaciones vertidas x el sujeto . :B: :B: :B:
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Ete aqui la prueba contundente de lo citado anteriormente

Mensaje de un post de Patagonia referido al bloqueo de diferencial :

Pablo sos vecino casi vivo en Quilmes, bueno te paso por mp mi fono. Pero desde ya te dijo que talona, lo podes poner donde quieras, viene con un kit aparte de acoples rapidos que se usa cuando tenes el compresor afectado al bloqueo. Dany14 de Susuky Club en Villa Pehuenia hace unas semanas atras en travesia, me conto el y otros que fue, que le paso el trapo con el bloqueo a un Trooper V6 y talono e inflo dos cubiertas que creo que son 30 o 31.10.5

Desde ya q mi caballerocidad me impide dar referencia de la persona , esta en uds. identificarlo .

Pd: En el unico lugar q me puede pasar el trapo es en los espejitos y para q yo lo pueda ver mejor :lol: :twisted: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso me arrimé por el costadito en esa subida donde estabas bien encajado, para lustrarte el espejito y seguir abriendo huella mientras te desenterraban!!!!!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien habrá sido !!!! ahora voy a mirar y luego será bien recompensado :mrgreen: :wink:

Eso es para que veas que no solo con motor se trepa :B: :B: :B:

Sale un bloqueo para el Celta !!! :jump:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¡¡¡ TREPADORA ¡¡¡¡ :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Sabes que pasa celta...que aca los que estuvimos vimos todo, y no se puede agrandar porque todos sabemos que PERDIO :mrgreen: , en cambio en otro lado puede jetonear tranquilo total nadie tiene elementos para contradecirlo :lol: .

Vamos a tener que llamar a las celulas dormidas de otros foros... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Compañero Celta como muy bien dijo el comandante platense las cosas son asi, el compresor anda barbaro, el bloqueo funciona muy bien, pero aparte ese comentario lo escuche en un taller mecanico de la zona de Constituyentes y General Paz. en el que habia mucha gente :lol: y en el cual yo estaba presente y te defendi casi a riesgo de mi propia vida :?: :mrgreen: . pero bueno vos sabes como son las cosas y en breve nos editan todo y terminamos diciendo que todo es al reves. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Lamentablemente camaradas las cosas asi estan dadas , pero no olvidemos de las virtudes de la babosa y su conductor :shock: o se olvidan como lo empujo con la eslinga al defe :twisted: , ummm no me cierra :roll: , pero seguramente el chabon va a postear q fue asi en algun otro foro. :lol: jamas se le va a ocurrir decir q lo llevaron de tiro :twisted:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Tampoco jamas se le va a ocurrir decir q exprofeso y c toda mala intencion guio a nadie y menos a mi para tirarme en una zanja , para q yo no pudiera decir q pase x el mismo lugar q el sin bloqueo :lol:
Celta
Responder