hola chicos recurro a ustedes para que me asesoren donde puedo conseguir los siguientes repuestos, y si me pueden tirar una idea de los preciso ya que en bariloche se me complica y no tengo ni idea de mecanica, es para un grand vitara mod 2000 automatica.
por lo que me dijo el mecanico que miro muy por arriba por ahora tengo que comprar
1- parrilla y rotula
2- precap
3- extremo de direccion
4- homocinetica
escucho propuestas ideas sobre que es lo que se puede hacer. desde ya muchas gracias por su tiempo saludos
ayuda urgente donde conseguir parrilla rotula homocinetica
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Martin te va a convenir algun lugar en neuquen, si no tenes suerte yo le di la direccion a un suzukero de tres arroyos de una casa aca en bahia que trabaja repuestos importados, y me comento despues que consiguio las rotuas superiores, las que son completas a buen precio. Cualqueir cosa avisame y te busco el telefono de esta casa.

muchisimas gracias por el consejo, estoy mirando por todos lados y hay mucha diferencia de precio, despues aviso donde consegui los mejores precios un abrazo saludosJulianSuzukero escribió:Martin te va a convenir algun lugar en neuquen, si no tenes suerte yo le di la direccion a un suzukero de tres arroyos de una casa aca en bahia que trabaja repuestos importados, y me comento despues que consiguio las rotuas superiores, las que son completas a buen precio. Cualqueir cosa avisame y te busco el telefono de esta casa.
martinmc