FotoOoOoOossss!!!!

crz escribió:Me presento en el foro:
Me llamo Juan Pablo, ando en una Jeep, con bastante fanatismo por la marca, pero siendo conciente que lo mejor que tiene una camioneta en el off road, esta entre el volante y el respaldo y no en la insignia del frente. De todas maneras hay vehiculos que sirven y otros que no dependiendo el terreno.
Tengo la suerte de haberlo conocido a Alejandro (asi como a otros compañeros de salidas como Fer sedicivalve y el hermano por ejemplo, ambos suzukeros previamente) desde hace ya bastante tiempo, travesias por medio, y de seguir compartiendo estas locuras que salen de la galera, se arman de un dia para el otro y se siguen disfrutando mucho tiempo despues a traves de los relatos, videos, fotos etc...
De los que fuimos, los dos Alejandros, Mariano y Juan Cruz nos conocemos de muchas travesias previas, desde piedra, barro o arena ( a mi me esta faltando la nieve).
Nos conocimos con Horacio y su super Jimmy (de presentacion fachera y de prestaciones increibles en el off road), y Nacho, encontrandonos en Merlo para salir al otro dia de travesia.
El viaje fue buenisimo, la integracion del grupo espectacular y como siempre las fotos y los videos alcanzan poco para mostrar lo que realmente se vive en el momento.
Alejandro como no tenia la GV andaba corriendo de aca para alla....encontrarselo de frente en contramano por los caracoles no hubiera sido raro si hubiera venido con vehiculo![]()
Estaba recorriendo un kilometro adelante viendo los pasos y al mismo tiempo dirigiendo la pisada de las cubiertas y dando indicaciones....un capo!!!![]()
La bajada del camino mas light, tenia tramos que de light no tenian nada!!
Por algo sigue teniendo tanta atraccion el lugar!!
Saludos
jpablo