Consulta Luces que se encienden en forma intermitente

Responder
dorulk
Nuevo Suzukero !

Consulta Luces que se encienden en forma intermitente

Nota por dorulk »

Estimados

No se si a algún suzukero le ha pasado, pero últimamente la luz que avisa si hay alguna puerta abierta se me enciendo en forma intermitente, estando todas las puertas bien cerradas, adicionalmente la luz de la cabina también se enciende sola, y la alarma anda muy sensible, ante el menor movimiento se enciendo y se larga a sonar, esto me ha pasado desde hace algunos meses de forma paulatina acrecentándose las últimas semanas, algún comentario o experiencia que me pueda ayudar antes de llevarla al taller y que me digan cualquier cosa. El problema solo va en esto ningún problema adicional ni sonido tiene el vehículo es un suzuki grand vitara GIII año 2007

Gracias por sus comentarios
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Fijate en el pulsador del portón trasero, donde está el mismo, pegale un cartoncito o algo que haga de suplemento cosa que cuando cierre el portón lo empuje un poquito más adentro y probá. :B: :B: :B:
Máximo
luis fernando ramirez
Iniciandose a Suzukero...

Luz

Nota por luis fernando ramirez »

Me sucedía algo similar y era desajuste de la puerta trasera en donde se monta la llanta de repuesto.
El peso de la llanta tiende a colgar la puerta retirándola del botón que prende la luz al abrir; esto hacía que la luz se prendiera intermitente; pero ojo, solo cuando el carro estaba en movimiento.
Tu problema es incluso con el carro detenido?
Un saludo desde Medellín.

LFRV
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

parece un sensor de una de las puertas ó del portón trasero...
POLAKO
--------------------------------
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Lo más probable es que sea el botoncito del portón trasero que no se mete lo suficiente ,a mí me lo hacía cuando la compré ,y el electricista me lo reguló en un toque.

Probá como te dijo Chipi con un cartoncito
Suerte :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
dorulk
Nuevo Suzukero !

Nota por dorulk »

Muchas gracias por las respuestas voy a probar lo que comentan y les cuento.

Atte.-
dorulk
Nuevo Suzukero !

Nota por dorulk »

ufff no puedo editarme, jeje, bueno hago un doble post, el problema es solo con el auto en movimiento, como menciona Luis Fernando.
mithoz
Nuevo Suzukero !

Nota por mithoz »

y finalmente lo solucionaste?? ahora me pasa a mi en mi nomade :( solo cuando estoy andando

me cuentas,

saludos
ClaudiMB
Nuevo Suzukero !

Luces interiores se encienden intermitentemente

Nota por ClaudiMB »

Buenas tardes, he ingresado como Suzukero para responderos a este problema que veo que empieza a reproducirse, jejejeje.

A mi me paso lo mismo y encontre la solucion. El problema esta en el anclaje de la puerta. Hay que apretar el gancho de fijacion de la puerta afectada, no el que esta en la puerta sino el que esta en la estructura del coche.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

A m me hacia eso, resulto ser como te dijeron el boton sensor del porton trasero, yo pegue a la puerta una gomita y quedo solucionado.

Recien hace unos dias volvi a tener el mismo sintoma, pero resulto ser el boton sensor de la la puerta del acompañante. Le saque la gomita protectora y adentro habia bastante tierrita y el contacto estaba sucion, sopletee con aire,, W40 y chau problema
Responder