Mas tarde te llamo
No, me los quedé yo, y como me venia a Mendoza se los dejé a mi viejo embalados y rotulados para que se los envíe y con los datos de Marcelo para que le avise los datos del expreso y me había olvidado de seguir el tema, luego le pregunto que pasó y les aviso, disculpas por la demora!elchaca escribió:rover te hago una consulta.los equipos que pertenecen a mar del plata los retiraste vos,
Las bases están enviadas y le mandé a Marcelo la guia para retirarlas mañana, te entiendo y te pido disculpas por el retraso, yo desde la payunia no tenia ni señal de celular y se me complicó la gestión.davidm18 escribió:Buenas... Hay alguna novedad para Mar del Plata??
Aca nos pusimos todos las pilas juntamos la plata, yo queria comprar dolares para que salga mas barato y no llegue para no retrasar el pago y las bases lleguen antes del viaje a mendoza y hacerle el favor a wolveraine que la queria instalada antes de viajar. Se agradece la molestia de hacer la compra pero me parece que ya es hora de tenerlas en casa. Por mi cuenta nose si los de mardel estan de acuerdo pero yo me siento un poco abandonado con el tema.
Las bases iban a estar en mardel dias despues del pago. Se retrasaron algunas cosas por laburo que se entienden. Despues el viaje y las ibas a mandar por otra persona . Despues "ibas a consultar que paso con las bases" ahi ya me parece que es un descuido total, deberias estar al tanto ya que somos unos cuantos en mardel a la espera ( y no pusimos 2$).
Y ahora nose... ya estamos a jueves y yo sigo sin base. Va con onda, tal vez me equivoque pero wolveraine ponete las pilas que en mardel estamos esperando hace bastante y tambien queremos salir y poder usarla.
No hay problema ni con David ni con nadie, como le puse en el post lo entiendo porque cuando compramos algo lo queremos ya, pero como decis vos a veces las cosas por mas voluntad que ponga uno se complican...Fedey escribió:Wolverine desde ya muchas gracias por el esfuerzo y la mano que nos HAS dado a TODOS. Todo lleva tiempo y esfuerzo, y es cierto que a veces las cosas no salen con la cronologia que uno propone.
Creo que se ha combinado tu viaje con el que tambien hizo MARPEPES, quien estaba llamemosle, encargado de la sede MDQ, y eso atraso un poquito todo.
Vos David, seguramente no te diste cuenta pero sono un poco agresivo tu reclamo. ...
ya mañana estaran aca y acabado el tema.
Tomo la oferta para la proxima visita a MDQ!!!!MARCEPEPES escribió:NI BIEN LLEGUEN LES AVISO Y NOS JUNTAMOS EN LA PIZZERIA A PICAR ALGO Y LAVA POR MI CUENTA.
UN ABRAZO A TODOS
MARCELO
Wolverine escribió:Las bases están enviadas y le mandé a Marcelo la guia para retirarlas mañana, te entiendo y te pido disculpas por el retraso, yo desde la payunia no tenia ni señal de celular y se me complicó la gestión.davidm18 escribió:Buenas... Hay alguna novedad para Mar del Plata??
Aca nos pusimos todos las pilas juntamos la plata, yo queria comprar dolares para que salga mas barato y no llegue para no retrasar el pago y las bases lleguen antes del viaje a mendoza y hacerle el favor a wolveraine que la queria instalada antes de viajar. Se agradece la molestia de hacer la compra pero me parece que ya es hora de tenerlas en casa. Por mi cuenta nose si los de mardel estan de acuerdo pero yo me siento un poco abandonado con el tema.
Las bases iban a estar en mardel dias despues del pago. Se retrasaron algunas cosas por laburo que se entienden. Despues el viaje y las ibas a mandar por otra persona . Despues "ibas a consultar que paso con las bases" ahi ya me parece que es un descuido total, deberias estar al tanto ya que somos unos cuantos en mardel a la espera ( y no pusimos 2$).
Y ahora nose... ya estamos a jueves y yo sigo sin base. Va con onda, tal vez me equivoque pero wolveraine ponete las pilas que en mardel estamos esperando hace bastante y tambien queremos salir y poder usarla.
Yo me hice cargo de la compra para colaborar, porque se armó una comunitaria y alguien tenia que juntar la guita, arreglar con el vendedor, enviar las bases a los de MDQ y Cordoba, etc... no porque yo tenga que ver con el negocio, restando mucho tiempo a mi trabajo y otras tareas para dar una mano, las bases tenian que llegar un dia y llegaron 4 días después y a pesar que para mi era imposible retirarlas me fui del laburo e hice 40 Kms para buscarlas, pero ya a esta altura se me juntó con mi viaje y todos los quilombos de laburo y no pude mandarlas antes de salir por lo que se las dejé a mi viejo y le pedí que haga el intento de mandarlas desde Morón o lo contacte Nestor para ver si podia enviarlas antes de mi regreso y lamentablemente intentó ambas cosas y no se pudo, por lo que ahora que volví de viaje agarré la caja y en cuanto pude la me fui hasta liniers a mandarla, lo cual fue hoy al medio dia en lugar de ir a almorzar.
Te pido, les pido a todos los de MDQ disculpas por no haber podido mandarlas antes, pero no fue por descuido, ni abandono, simplemente me fue imposible hacer esta tarea antes.
Saludos.