Aclaro que era un GV naftera 2.0
Empiezo a enumerar:
- FILTRO K&N LAVABLE CON KIT DE LIMPIEZA $150 (va en cualquier GV diesoe o nafta)
tiene 5000km de uso, antes de hacer el viaje a la cordillera lo saque y nunca lo volvi a usar, esta nuevo, los líquidos del kit esta practicante llenos.
-FUNDA CON EL LOGO DEL CLUB (en negro) $50
esta un con un poco de tierra, pero impecable. La tuve puesta muy poco tiempo, solo la usaba para viajes, para que no se vea la pala y las cosas que llevaba en la rueda de auxilio.
- GUIÁ DE CRAPODINA + RODAMIENTO DE LA PUNTA DE LA DIRECTA $200
Cuando cambie la crapodina note que esta guiá tenia un desgaste, es la que va en la caja, por donde sale la directa, este desgaste hace que cuando apretamos el embrague haga un campaneo, me dio fiaca y nunca la cambie. El rodamiento es el de la punta de la directa, va en el volante, es NTN japones
Si tienen pensado cambiar embrague o crapodina, estas piezas son esenciales para lograr un trabajo perfecto, jeje

Uploaded with ImageShack.us
AMORTIGUADORES SACH MEDIDA ORIGINAL $200
tienen solo un mes de uso, como mucho 3000km, los cambie y al mes levante la chata y puse los de R19.

KIT DE REPUESTOS INDISPENSABLES PARA VIAJES A ZONAS INHÓSPITAS $180
incluye bomba de embrague, usada con cubetas nuevas estuvo en funcionamiento hasta que me llego la nueva, Bombin de embrague ( o cilindro que va en la caja) IDEM bomba. Reten de polea de cigüeñal, reten original de palier trasero, va en la cañonera. Sensor de árbol de levas, esta reparado el enchufe, pero anda perfecto, cuando compre la chata vino así, y yo lo cambie por las dudas.

KIT COMPLETO DE ELEVACIÓN DE CHATA 50mm $600
Incluye:
- las dos tortas de plástico 50mm
- las dos tortas de 25mm
- cazoletas cortadas ,25mm mas bajas (para evitar el suplemento de la cazoleta)
-suplementos (tubitos) 20mm para la barra de refuerzo que va en el motor + bulones correspondientes
-suplemento barra phanard
Solo faltarían los amortiguadores de R19
Las tortas para los resortes, pueden ser a medida y gusto del comprador, ademas tengo material para hacer mas tortas si alguien necesita, El precio ya lo puso Beto $320 las 4
Ademas regalo 4 amortiguadores delanteros originales, para los que quieran alargar.
Ire subiendo las fotos de las cosas que faltan, las tengo en mi casa. Hago precio promoción por combo!!! Envió por colectivo a donde quieran (a cargo del comprador, obvio)