Miren esto !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablog71
Nuevo Suzukero !

Miren esto !!!!

Nota por pablog71 »

Como no me pude ir a ningun lado este fin de semana :cry: , me puse a huevear por internet :schreiben: buscando mas datos de la GV que compre hace unos dias y miren lo que encontre: :D

Hagan click sobre este link que los lleva a un foro que debe ser ruso o algo asi porque no se entiende nada pero tiene unas fotos espectaculares de varias GV super-modificadas.
Debe haber mas de 100 fotos una mejor que la otra.
Es un solo link pero muy largo

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... D%26sa%3DX
Bueno, que las disfruten y que sirvan como inspiracion, por lo menos a mi me sirvieron y me dieron mas ganas de empezar cuanto antes a modificar la mia.

Saludos
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muy bueno
Me encanto la corta con techo de lona!!!!! :mrgreen:
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

La verdad, qué bien que le quedan las MT a las Grand Vitaras...realmente sin desperdicio las fotos, hay inclusive algunas con ruedas de 40 " (piensen que aqui se consideran "grandes" a las 33")
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Responder