Una Noticia para empezar a preocuparse???
-
- Nuevo Suzukero !
Una Noticia para empezar a preocuparse???
Leí en Internet que:
GM Argentina deja de vender la marca Suzuki
General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el próximo día 30 de junio de 2011.
General Motors de Argentina continuará el servicio de postventa y las garantías de todos los vehículos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina. Estas medidas permiten brindar seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki.
Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa”, aseguró.
Alguien sabe algo más de esto?
Que consecuencias traerá?
GM Argentina deja de vender la marca Suzuki
General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el próximo día 30 de junio de 2011.
General Motors de Argentina continuará el servicio de postventa y las garantías de todos los vehículos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina. Estas medidas permiten brindar seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki.
Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa”, aseguró.
Alguien sabe algo más de esto?
Que consecuencias traerá?
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Fijate que en el foro ya hace tiempo que se habla del tema y hay un montón de posts al respecto, de todas formas GM nunca se hizo cargo de la marca, nunca trajo los repuestos a tiempo, forma y precio, nunca dió un buen servicio post venta, basicamente porque nunca les interesó la marca, esperemos que su sucesor ya sea VW o un importador independiente le de mas bola a esta marca y traiga modelos que hasta ahora GM ni amagó.
Mariano
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Alquimista, buen día... Fijate acá. Esto es lo más nuevo con respecto al tema de la representación de la marca.
Estoy en un todo de acuerdo con lo escrito por Wolverine con respecto a lo de GM y sus concesionarios... Fijate que por el tema del recall de la J III me tienen a las vueltas desde que recibí la carta ¡¡¡Enviada por GM, precisamente!!!...
Saludos
Estoy en un todo de acuerdo con lo escrito por Wolverine con respecto a lo de GM y sus concesionarios... Fijate que por el tema del recall de la J III me tienen a las vueltas desde que recibí la carta ¡¡¡Enviada por GM, precisamente!!!...
Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Yo tambien publicaria una 2008 a uss 30.800 a ver si cae algun idiota y mientras tanto la sigo disfrutandoalquimista escribió:Resulta más que significativo ver en los clasificados de Clarin online una pilada de Vitaras modelo 2010 y 2011 en venta, no? Habrá que ver... y esperar...
Saludos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me permito disentir respetuosamente con Alquimista y Wolverine, ya que en mi caso , si bien afortunadamente en los 2 y 1/2 años que tengo la XL, no he tenido que comprar muchos respuestos (porque no se rompió nunca
) las veces que fuí a la agencia GM de Mardel (Comar) siempre me atendieron de 10 !! , de hecho hasta los 100.000 km hice los services allí, y les compro los filtros de aciete,aire, antipolen, etc ,cada 10000 km . También les compré las correas del Climatizador y alternador cuando hice el service de los 100.000 km, y compré ópticas (rajadas por piedritas de la ruta 40
) y siempre conseguí todo a precios razonables.
Si consigo con Ansadown que dado como se han "disparado"los precios de estos vehículos es lógico que muchos "prueben" si aparece algún candidato. De hecho si parece alguien con U$S 26000 , yo también vendo mi chata, y mientras la sigo disfrutando !!

Si consigo con Ansadown que dado como se han "disparado"los precios de estos vehículos es lógico que muchos "prueben" si aparece algún candidato. De hecho si parece alguien con U$S 26000 , yo también vendo mi chata, y mientras la sigo disfrutando !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
Todo bien, creo que por unos años no va a haber problemas. Pero los que tenemos algunos años (49) encima, recordamos los trastornos que causaron en la época del 80 el cierre de las importaciones. Yo tenía una moto Honda CB 900 que termino con aros de alambre de fardo, cigueñal de plastilina y bielas de cartapesta, ja ja.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Tenemos diferentes experiencias. Yo tengo 51 , y en mi familia hubo muchos vehículos japoneses.
Solo como ejemplo :
Mi vieja tuvo un Daihatsu Charade cupe 81, que usó hasta el 2005, cuando yo se lo compré para mi hija , entonces de 17 que lo usó 2 años más. Cunado lo vendí aún funcionaba perfectamente, no solo el motor , sino también el aire, levantavidrios, alarma de luces, etc, etc. SIEMPRE conseguí repuestos (las pocas veces que los necesité
) , mi viejo tuvo un Nissan 120A , que usamos mas de 5 años tanto yo como mis heramanas adolescentes, con excelentes resultados, y los repuestos eran mas baratos que los de un R-12
.
Solo como ejemplo :
Mi vieja tuvo un Daihatsu Charade cupe 81, que usó hasta el 2005, cuando yo se lo compré para mi hija , entonces de 17 que lo usó 2 años más. Cunado lo vendí aún funcionaba perfectamente, no solo el motor , sino también el aire, levantavidrios, alarma de luces, etc, etc. SIEMPRE conseguí repuestos (las pocas veces que los necesité

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio