En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estuvimos compartiendo un buen momento con nestor, victor y un familiar de victor, fuimos dos samu una bronco y una hilux nueva, despues se sumo un amigo del landrover club, pablito con un 110 gris.
hay pocas fotos porque estuvo muy movidito el tema... pocas pero....
reunion previa..
probando amortiguadores...
ganadonos la cena... (nunca una ecosport!!)
mas pruebas
nestor y compania haciendo honor a la marca..
Es importante destacar que no usamos el photoshop con estas fotos!! jejej...
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Che muy buenas las fotos , ahora si son tan amables , diganle a Hugo DC donde pusieros los equipos de levitacion , x q el samu de el en la arena repta solamente
No te quejes.
Preparé mi samu, para que desarrolle la fuerza suficiente,
que le permita desencajar camionetas "muchisimo mas pesadas",
como por ejmplo la tuya.
Mi samu no repta....se concentra!!!!!
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Tengo que agradecer a Miguel (Toyote) y a Vìctor (F150) que con sus consejos cada vez voy aprendiendo màs. Al ver volar a Victor en Claromecó me entusiasmé y con Miguel haciendo punta empecé a despegar del suelo. Estuvo muy bueno todo. Hicimos una nocturna con mucha adrenalina y con mucho frìo tambièn. Espero poder seguir compartiendo estos momentos tan lindos con gente tan macanuda. Un abrazo a todos y nos vemos en la Mega.
Gracias Numa.
Volviendo al motivo del post, muy buenas las fotos.
Y Néstor.... habiéndonos conocido, viviendo tan cerca y
teniendo el mismo "fierro", es una verguenza que no hayamos
podido armar una salida juntos. Es tarea pendiente. ¿ok?
Un abrazo. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Muy buenas las fotos y lo de los samus tambien a que avisarle a algunos miembros del foro que en la piedra mejor no. Se ve que la pasaron muy lindo saltando dunas.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
los samu voladores, es un buen titulo para un video!! jeje bueno hugo, somos unos cuantos por aca, estaria bueno organizar algo.
Que grande nestor que nos dio de comer un asadaso preparado por el suegro!
Y como se lucio esa esa bronco!!
la verdad que fue una buena salida, saludo a todos!!