Saludos a todos
Tengo una jimny 1999, quiero iniciar las modificaciones primeramente levantandolo 2" y luego colocando unos neumaticos 215 R15, pero un poco anchas, que me sugieren que soy nuevo en este mundo.
Slds
Kamui
Lift kit para jimny y neumaticos
El universo no tiene favoritismos...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Si compa, hay 10,000 post. Me tome la molestia de revisarlos todos.
Unos hablan de body lift, otros de suspension lift. Pero que ventajas y desventajas tienen cada uno. Hasta donde el leido con el body lift, no tienes que hacer mas nada si solo levantas 2", si incrementas mas tienes que cambiar ciertas cosas. En cuanto a suspension, si subes 2", tienes que cambiar varias cosas a fin de corregir centro de gravedad, etc . En conclusion y como consulta a todos los expertos y se que sera de ayuda a todos los novatos como yo, que necesitas a la hora de hacer lift y que tienes que modificar dependiendo del lift que hagas?
Slds
Unos hablan de body lift, otros de suspension lift. Pero que ventajas y desventajas tienen cada uno. Hasta donde el leido con el body lift, no tienes que hacer mas nada si solo levantas 2", si incrementas mas tienes que cambiar ciertas cosas. En cuanto a suspension, si subes 2", tienes que cambiar varias cosas a fin de corregir centro de gravedad, etc . En conclusion y como consulta a todos los expertos y se que sera de ayuda a todos los novatos como yo, que necesitas a la hora de hacer lift y que tienes que modificar dependiendo del lift que hagas?
Slds
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
elevar
mira yo lo levante 2"
solo suplente los espirales y los amortiguadores y nada mas
anda perfecto
ni cambié el centro de gravedad ni las cubiertas(deje medida original)
es rapido, simple y sin problemas.
te sugiero empezar con eso. son 4 tortas de grillon y unos suplementos bien hechos para amortiguador
exitos
anda perfecto
te sugiero empezar con eso. son 4 tortas de grillon y unos suplementos bien hechos para amortiguador
exitos
queriendo regresar a las bases...
Re: elevar
+1chichocesar escribió:mira yo lo levante 2"
anda perfecto
exitos

Jimny JLX 2004
préparation Méasson: suspension + 7 cm, body + 7 cm, colonne direction rallongée, boite courte 4.16 avec blindage, coquilles de ponts
pneux BF goodrich mud terrain 235-75-15
préparation Méasson: suspension + 7 cm, body + 7 cm, colonne direction rallongée, boite courte 4.16 avec blindage, coquilles de ponts
pneux BF goodrich mud terrain 235-75-15
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
respuesta
creo que nuestro amigo renard esta coincidiendo
o sera que te sugiere levantarlo +10 cms??
animese renard.
use el traductor de google
Je pense que notre ami renard est coïncidant
ou allez-vous faire 10 cm suggère?
Soyez Renard encouragée.
l'utilisation de Google Translator

o sera que te sugiere levantarlo +10 cms??
animese renard.
use el traductor de google
Je pense que notre ami renard est coïncidant
ou allez-vous faire 10 cm suggère?
Soyez Renard encouragée.
l'utilisation de Google Translator

queriendo regresar a las bases...
Re: respuesta
que fue kamui, fijate en mi facebook como levante mi jimbo, es mas, creo que ya te mande las imagenes...
http://www.facebook.com/roy.a.clare#!/m ... 125&type=3
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Re: respuesta
jimny_pma escribió:que fue kamui, fijate en mi facebook como levante mi jimbo, es mas, creo que ya te mande las imagenes...
Roy, no puedo ver las fotos. Te mande el mensaje en facebook, para ver si me agregas y asi ver las fotos.
Slds