Yo también soy nueva y me gustó mucho la buena onda del foro! Saludos!

Totalmente de acuerdo, la buena onda es excelente.No podria ser mejor.Felicitaciones!!!!!!! Está muy Lindo !!!!
Yo también soy nueva y me gustó mucho la buena onda del foro! Saludos!
Gracias Juan, juanjo j, al igual que a los que anteriormente elogiaron al Samu, les dejo fotos sin la capota y del interiorBienvenido y felicitaciones que fierrito tenes por lo que se ve el casco esta muy bueno y queda muy agresivo con las mud muy fachero nuevamente felicitaciones saludos desde Mardel.
Julijose muchas gracias por tu ofrecimiento, estas en lo cierto, el Samu estaba en Adrogue, y realmente esta muy sano, en este momento le estamos emprolijando algunos detalles, como perdidas de aceite y ajustes en la parte mecanica, se cambio el embrague, patas de motor y de cola de caja, como los retenes de cigueñal y de caja, tapizados y modifique el travesaño que sostiene la cola de la caja como para poder sacar la caja sin tener que mover el motor.BIENVENIDO AL ANTRO, ESTIMADO.- PARECE QUE TENEMOS LOS VEHÍCULOS SIMILARES. EL TUYO REALMENTE ESTA ESPECTACULAR...TE FELICITO. CREO HABER VISTO TU AUTO EN ADROGUÉ.- SE LO HABIA RECOMENDADO A UN AMIGO, PERO LE GANASTE DE MANO. MI SAMURAI ES MODELO 99 TECHO RIGIDO MOTOR TD 1.9 XUD DE PEUGEOT. ME PARECE QUE EL TUYO, SI NO ME EQUIVOCO, VIENE CON MOTOR RENAULT, UN FIERRAZO Y MUY CONFIABLE. SI QUERES AVERIGUAR ALGO ESTOY A TU DISPOSICION POR MP. TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN TALLERES Y REPUESTOS QUE ME DIO LA GENTE DEL FORO, MAS SIENDO EL MISMO JEEP
Franky un gusto, cuando quieras me llamas y combinamos para modificar tu GV.Franky Randall escribió:
TREMENDO TCL!!!
Cuando tenga el dinero para levantar la GV y ponerle unas mud te llamo.
Saludos.
PD: gracias por los datos por MP.
TLC y no TCL claro está!