Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mar!
Suzukero

Felicitaciones!!!!!

Nota por Mar! »

Felicitaciones!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 Está muy Lindo !!!! :lol:
Yo también soy nueva y me gustó mucho la buena onda del foro! Saludos!
:B:
Saludos! :)

Imagen
MCL
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MCL »

Gente buenas nuevamente y tambien nuevamente muchas gracias por la bienvenida y los elogios para el Samu.

Mar! escribio:
Felicitaciones!!!!!!! Está muy Lindo !!!!
Yo también soy nueva y me gustó mucho la buena onda del foro! Saludos!
Totalmente de acuerdo, la buena onda es excelente.No podria ser mejor.

Juan Lemmi escribio
Bienvenido y felicitaciones que fierrito tenes por lo que se ve el casco esta muy bueno y queda muy agresivo con las mud muy fachero nuevamente felicitaciones saludos desde Mardel.
Gracias Juan, juanjo j, al igual que a los que anteriormente elogiaron al Samu, les dejo fotos sin la capota y del interior

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Imagen

juliojose escribio
BIENVENIDO AL ANTRO, ESTIMADO.- PARECE QUE TENEMOS LOS VEHÍCULOS SIMILARES. EL TUYO REALMENTE ESTA ESPECTACULAR...TE FELICITO. CREO HABER VISTO TU AUTO EN ADROGUÉ.- SE LO HABIA RECOMENDADO A UN AMIGO, PERO LE GANASTE DE MANO. MI SAMURAI ES MODELO 99 TECHO RIGIDO MOTOR TD 1.9 XUD DE PEUGEOT. ME PARECE QUE EL TUYO, SI NO ME EQUIVOCO, VIENE CON MOTOR RENAULT, UN FIERRAZO Y MUY CONFIABLE. SI QUERES AVERIGUAR ALGO ESTOY A TU DISPOSICION POR MP. TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN TALLERES Y REPUESTOS QUE ME DIO LA GENTE DEL FORO, MAS SIENDO EL MISMO JEEP
Julijose muchas gracias por tu ofrecimiento, estas en lo cierto, el Samu estaba en Adrogue, y realmente esta muy sano, en este momento le estamos emprolijando algunos detalles, como perdidas de aceite y ajustes en la parte mecanica, se cambio el embrague, patas de motor y de cola de caja, como los retenes de cigueñal y de caja, tapizados y modifique el travesaño que sostiene la cola de la caja como para poder sacar la caja sin tener que mover el motor.
En cuanto al motor hoy tengo mis dudas de cual es el motor que tiene deberiamos intercambiar fotos del mismo como para saber si es e XUD9 o si es Renault, en los foros de España comentan que el motor Renault equipo a los años 2001 en adelante.
De la misma manera estoy a tu disposicion para poder intercambiar informacion de los Samu y ademas te comento, por si alguien lo necesita, que cuando mi trabajo me deja tiempo libre, tengo un taller por hobby,donde realizo modificaciones a los 4x4, suspencion, motor, transmicion,bumpers, rocks sliders, y algunas otras cosas
Te dejo fotos de lo que llevo hecho en mi TLC ( algunas las voy a hacer en el Samu , si mis hijos me dejan.....jajajaja), asi que imaginate que lo vamos a empezar a conocer muy bien al Samu.

Van fotos de la TLC
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero no haberlos aburrido con una respuesta tan larga y con tantas imagenes, pero como se habran dado cuenta esto del 4x4 me apasiona y en casa tambien son refanaticos de los fierros y las travesias.

Espero les gusten las fotos y estoy a disposicion del que lo necesite para realizar o compartir experiencias y modificaciones.

Salñudos
Marcelo
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

TREMENDO TCL!!!
Cuando tenga el dinero para levantar la GV y ponerle unas mud te llamo.
Saludos.
PD: gracias por los datos por MP.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Franky Randall escribió:TREMENDO TCL!!!
Saludos.
TLC y no TCL claro está!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

saludo

Nota por PECHITOCOLORADO »

:lol: Hermoso fierro, felicitaciones y a desfrutarlo. :B: :B:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
MCL
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MCL »

Gente gracias nuevamente por la buena onda.
Franky Randall escribió:
TREMENDO TCL!!!
Saludos.

TLC y no TCL claro está!
Franky un gusto, cuando quieras me llamas y combinamos para modificar tu GV.

Un abreazo
Marcelo
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Marcelo te mande MP.
Tenes pagina para ver las cosas que haces ademas de las fotos que publicaste?
Un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Responder