CAUDALIMETRO DE AIRE

Responder
HERNAN PELADO
Suzukero

CAUDALIMETRO DE AIRE

Nota por HERNAN PELADO »

HOLA MUCHACHOS A ALGUIEN SE LE ROMPIO EL CAUDALIMETROS QUE VA ATRAS DEL FILTRO DE AIRE, CREO QUE SE LLAMA MAF, TIENEN IDEA DONDE SE CONSIGUEN Y EL PRECIO MAS O MENOS.

PATAGONIA ARGENTINA
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA HERNAN!!!, MIRA TENGO ENTENDIDO QUE ES COSTOSO EL MAF, TAMBIEN LEI POR ACA EN EL FORO QUE ALGUIEN CONOCIA UN LUGAR DONDE LO REPARAN. FIJATE EN EL BUSCADOR SI ENCONTRAS ALGO, Y SUERTE!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Seguro es el MAF?

El que lo repara queda en lanus en la calle lujan 1303 el telefono 4139-7615

Yo lo repare ahi hace ya mas de 3 años.
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

si aca consegui un lugar, porque lei en algun lugar del club que hay un taller de inyeccion aca en ballester que labura muy bien y conocen las suzuki porque el dueño trabajaba en la concesionaria oficial de sekul, la cosa que hoy lo fui a ver y me dio turno para el lunes, me la va a scanear, limpiar el paso a paso y va arevisar el map como esta y si no anda bien, si tiene arreglo.
Por ahora voy a seguir andando asi y a esperar a ver que dicen el martes, gracias por la informacion che.

PATAGONIA ARGENTINA
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hernán, aprovecha y que le saquen el tanque de combustible, que lo limpien
Walter
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

q yo sepa el maf va en la admision.. el sensor q va en el filtro de aire al menos en mi chata es El sensor IAT q detecta la temperatura del aire en el conducto de admisión..
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

Si was, eso pensaba hacerlo yo el sabado antes de llevarla, una vez le sacamos el tanque a una sorento de mi cuñado (gasolera) y el tanque estaba lleno de una baba que formaba el propio combustible y eso no dejaba que la bomba del tanque tuviera buena presion.
Supongo que no debe ser muy complicado sacarlo.
Che was sabes que estuve averiguando con el cuñado de mi cuñado que compra algunas cosas en USA, y le pregunte si no se podia traer el maf de alla, y me dijo que no sabia pero me paso el telefono de un tipo que aca repara esos, y justo era el mismo que me diste vos, (es un pañulo el mundo :lol: ) el tipo debe ser conocido no.
PATAGONIA ARGENTINA
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

jajaja tal cual, el mundo es un pañuelo!!!

Mirá, al año que me reparo el MAF, le lleve la chata para que le haga limpieza de la inyección, en esa epoca me dolió 1500 mangos, pero hizo todo el laburo:
Empezó con el tanque, siguio todo el circuito hasta llegar a la inyección, la verdad no tengo quejas del tipo.
Ahí me comentó que hizo un montón de MAF para suzukis (entre otras marcas), o sea, el tipo se ve que la tiene clara y labura a conciencia, y lo mejor es que le llevas el MAF y te lo hace de un día para otro
Walter
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Yo pregunté en febrero por el MAF en lo de este señor de lanús y me pasó mas o menos ese precio. Por suerte resultó no ser el MAF sino una carga de pésimo combustible en la ESSO de Rosario que hizo desastres en el filtro de nafta y en los inyectores... yo empezaría por ahí.
Tiene GNC la chata? Porque ese puede ser un motivo de que se joda el MAF (por las contraexplosiones) pero si no, sería rarísimo...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Responder