Actualizacion Precios Correas y Tensores...opiniones

Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Actualizacion Precios Correas y Tensores...opiniones

Nota por Ceciliasp »

Hola a todos.
Les cuento que queremos cambiar correas y tensores (ya estamos en los 100,000) por lo que empecé a pedir precios. Le paso lo que me ofrecen:

Altamira:
Correa corta $50.-
Correa larga $100.-
Tensor Móvil $778.-
Tensor Fijo $280.-

Carivan:
correa corta $148.-
monocorrea larga $640.-
polea loca $268.-
tensor completo con base de alumunio $754

Las de Carivan son originales. Me llama la atención la dif. de precios de la larga. Que opinan? Vale la pena o con las alternativas vamos bien?

Por el tema de los tensores, leí en otro post que a menos que hagan ruido no hay que cambiarlos.... seguimos esa teoría? La chata hace un chirrido de un segundo y medio al momento del arranque y después se le va, pero supongo que eso es de la correa no?

Gracias por las opiniones....
Cecilia
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Cecilia yo lo que hice fue en su momento desarmar e ir con las muestras, si bien la mia es hdi consegui muy buenos precios, los dos tensores compre SKF franceces y los pague 360 los dos, la correa dentada Hutchinson francesa algo de 150, tendrias que fijarte si sacandolos no conseguis de esa manera, yo estoy seguro que si..
Imagen Imagen ImagenImagen
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Amigos, estoy buscando la polea de cigüeñal, en tecnica_rd@yahoo.com.ar, me dicen que vale $190, pero no saben cual de las dos que tienen (para vitara), va. La camioneta no la tengo desarmada, alguno tiene una foto, o gráfica, para saber cual va???
Se agradece, la respuesta.
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Para que vas a cambiar todo eso !!!!!!!!!??????????????????????????

Cambiale las 2 correas si queres para quedarte tranquila, ponele unas Gates o Dayco, que las conseguís en cualquier casa de correas...

El ruidito q escuchás cuando arranca en frío es el tiempo que tarda en tensar la cadena secundaria.

:B: :B:
Máximo
Responder