En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muy lindo todo! suban mas fotos y videos.
felicitaciones a la organización.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR EL TRABAJO QUE SE TOMARON Y LO BIEN QUE NOS RECIBIERON. TODOS LOS SON PARA USTEDES.
TAMBIEN GRACIAS A TODA LA BANDA QUE FUE A PARTICIPAR...TIENEN MUY BUENA ONDA!!
SUZUKITO, ME MATASTE CON EL SONIDO DE BALLENA!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Muchachos, felicitaciones por la travesìa realizada. Por lo qu veo en os videos , esta vez hubo barro en abundancia, lo cual hace a la salida mucho màs interesante y divertida, que la del año pasado, donde faltò ese condimento . Cuanto màs fotos veo, màs me lamento no haber podido concurrir a este magnìfico encuentro, pero bueno, a veces no se puede.... Un abrazo a todos, y espero poder compartir pronto alguna pròxima salida.
me arrepiento profundamente de no haber ido, espero el año que viene poder ir!!!
y para colmo me gustaria manejar en el barro , todavia no me meti en un buen barrial!!! la semana pasada estube en entre rios , cerca de macia y alla habia llovido 100mm, pero cuando llegamos el sabado pasado , ya habia secado bastante , solo encontre algun que otro charquito!!!
Otra vez me la perdí !!! . Espero poder ir para la próxima, y los felicito porque se ve que lo pasaron de RPM !!
Especialmente a Mario99 que según veo fue un digno representante de las XL !! :biggthumpup: