Mar! escribió:Quiero pedir disculpas x favor no se enojen x lo q dije del GNC !!!!
fue broma y bronca q me salió en el momento sobre todo x lo q me habían pintado de la gente q la tenía antes... pero no importa... Yo xq tengo un único vehículo! para todo! y x eso soy vastante maniática!
cuidadosa...
También aunque sea tonto al gas le tengo miedo!
ja Pero si también me fijaba de no comprar algo con motor muy grande xq sinó después me iba a querer matar con el gasto!
Bueno, espero esté aclarado!
Saludos! y de nuevo DISCULPAS !!!!!!!!!
TRANQUI, no pasa nada!!!, la verdad que poner GNC a estas joyas japonesas, es medio un crimen.., pero la mia, ya lo tenía ycocía la procedencia.., tiene 192.000 km, y cuando arranca, nos e escucha el motor..., anda muy bien a gnc...
de hecho.., gracias al GNC anduve en auto lunes / Martes y miercoles que las estaciones de mi ciudad no había nafta.., por lo que el gnc me permitió moverme tranquilo...,
No te preocupes, no me ofendi ni nada por el estilo.
Ojala hayas podido solucionar tus problemas, y para mi, mandales una carta documento, asesorate con la oficina de defensa del consumidor, o algún abogado de confianza.
SI tenes boleto de compra venta, te va a servir para el reclamo, y exigi que se hagan cargo, tal vez sea una manguerita de acople del vacío pinchada..., oa lguna pavada.
según mi criterio, si tuvo gnc, no afecta en nada el estado actual del vehiculo, tal vez se lo sacaron por que te saca todo el baul.., y si lo usaban solo como vehiculo de travesía, no tendría mucho sentido.., o se lo habrán pasado a otro auto "diario".
Investiga y pregunta a los dueños anteriores.., si pedis un informe histórico en el registro, podes tener los datos de todos los dueños.., yhoy la mayoría de esos hasta tiene facebook...
SUERTE y a disfrutar tu fierro!!!