En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno gente, como de costumbre, el finde voy a la tosquera. y me gustaria juntarme con varios suzukeros. yo preferentemente prefiero el sabado, pero lo arreglamos entre todo, al igual que la comida.
abrazo grande para todos.
Buenas muchachos!!!!
Espero poder ir para conocer a algunos suzukeros!!!
Cholo, como andas looooooccccoooooo!!!!
Tengo tus plasticos, si llego a ir si queres te los alcanzo ahi!!!
Que horarios manejan aprox.?
yo diria de juntarnos a las 10:30 en la YPF de la ford. y llevar algo interesante para tirar a la parrilla.
los que tienen cuatri, estaria bueno que lo traigan. asi no me cago a golpes solo
Buenas muchachos!!!
Creo que por el tema del morfi tendriamos que decir cuanta gente va en cada chata, en mi caso somos 2. Podriamos agregar al lado del nombre en la lita la cantidad de personas!
1)aventura
2)cholo
3)Ivan_choconi X2
4)juan pablo iglesias
5) MONSTER V6
Aparte del morfi que se encarga aventura y la vevida que la lleva cada uno, que mas tendrias que contar? Leña, carbon, parrilla?
Hola, alguo tendria el kilometro donde se encuentra la ypf para el encuentro? o las coordenadas? o algo? Es para calcular el tiempo que tengo de viaje hasta ahi.
Que lindo se esta poniendo esto.
si gente, nos juntamos 10:30 en la YPF de la ford, sobre panamericana. esperamos un rato, por si alguno se demora. y arrancamos en caravana para alla.
llevar solo bebida. de la carne, pan y carbon, me encargo yo.
asi que porfa, confirmar los que vienen a comer, y cuantos son por chata.
nos vemos mañana, abrazo grande. Alfredo.
Me anoto llego al mediodía me pueden decir como llego a la tosquera, quiero probar mi vitara después que le hice la bomba inyectora después de muchas penurias
Abisen si alguno lleva parrilla, yo tengo una grade pero la tengo que envolver toda para que no me ensucie nada de adentro de la chata!
Debe ser de 120cm x 80cm.
Continuacion........ Gracias Monster nuevamente. Me mataste con eso de del bb y mesenger porque no tengo ni uno ni otro y le tuvo que preguntar a mis hijos que significaba eso. Me agendo el telefono y si me pierdo te llamo. Tambien hable con Daniel que dejo el t.e. y por las dudas los molesto a los 2.
Gracias
Pablo
[quote="cholo"]lista
1)cholo
2)monster
3)aventura
4)ivan y compania
5)pamig
6)axsos
7)jorge contino
8)juan pablo somos 4 (alcanza la nerca)
vamos alguno mas che[/quote]