GV(CENSURA)
GV(CENSURA)
PORQUE CADA TEMA Q SUBO ME LO CENSURAN?
SUBO LA VENTA DE LA CAMIO Y ME LO CERRARON
SUBO EL AVISO D Q LA VENDI Y TAMBIEN ME LO CERRARON
SERA PORQUE SUBI UNA CAMIONETA A LA VENTA Y EN UNA SEMANA LA VENDI,NOOOO
SALUDOS
PAOLO
SUBO LA VENTA DE LA CAMIO Y ME LO CERRARON
SUBO EL AVISO D Q LA VENDI Y TAMBIEN ME LO CERRARON
SERA PORQUE SUBI UNA CAMIONETA A LA VENTA Y EN UNA SEMANA LA VENDI,NOOOO
SALUDOS
PAOLO
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
El post se lo cerró Juanjo y le avisó porqué.
Paolo sos bienvenido en el Foro pero un cuestion de convivencia se pide que se respeten las normas del foro, tales como presentarse al ingresar en soviales, poner una descripción completa del vehículo que vendes, escribir sin faltarle el respeto a nadie, y nada de futbol ni politica. Si crees que esas normas no son de tu agrado, la solución es bastante simple.
Saludos.
Y como le dijo esto no es mercadolibre y de los 16 mensajes que tiene no hay uno que respete las normas del foro.Juanjo escribió:Paolo.
Me parece que este post esta totalmente fuera de tema. Y opr lo visto no solo te inscribistes para publicar tu camioneta, sino que no respetas las normas. En el reglamento esta bien claro que nada de Futbol, ni de politica.
Este post queda cerrado, y si realmente te interesa publicar Gratuitamente tu camioneta en este foro, opr favor lo minimo es respetar las normas.
Gracias
Paolo sos bienvenido en el Foro pero un cuestion de convivencia se pide que se respeten las normas del foro, tales como presentarse al ingresar en soviales, poner una descripción completa del vehículo que vendes, escribir sin faltarle el respeto a nadie, y nada de futbol ni politica. Si crees que esas normas no son de tu agrado, la solución es bastante simple.
Saludos.
Mariano
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Wolverine escribió:
Saludos.
exelentes palabras
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Que no se entiendan mal los aplausos....
Felicito a las normas del foro y creo que el respeto hacia el otro es primordial.
Paolo: sos bienvenido!
y ojalá en algún momento podamos compartir alguna travesía, esta pasión por el 4x4 que une a todos los integrantes de Suzukiclub4x4.
Saludos,
Jimbo
Felicito a las normas del foro y creo que el respeto hacia el otro es primordial.
Paolo: sos bienvenido!
Saludos,
Jimbo
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
RETIRO
LA VERDAD MUCHACHOS ME RETIRO DE ESTE FORO PORQUE ESTA LLENO DE BOLUDOS!!!!!!!COMO DECIA EL GENERAL!!!!
JUAN DOMINGO PERON
SON PEORES LOS BOLUDOS QUE LOS MALOS!!!!!
CHHHHHAAAAAAAAAUUUUUUUUU
SON PATETICOS!!!!!!!!APROBECHEN EL TIEMPO PARA OTRA COSA!!COMO POR EJEMPLO:
TRABAJAR
ESTAR CON SUS HIJOS
AMIGOS
Y FUNAMENTALMENTE CON SUS MUJERES!!!!PORQUE SON COMO LAS CHAPAS SINO LAS CLABAN BIEN C VUELAN!!!!!
SALUDOS
PAOLO
JUAN DOMINGO PERON
SON PEORES LOS BOLUDOS QUE LOS MALOS!!!!!
CHHHHHAAAAAAAAAUUUUUUUUU
SON PATETICOS!!!!!!!!APROBECHEN EL TIEMPO PARA OTRA COSA!!COMO POR EJEMPLO:
TRABAJAR
ESTAR CON SUS HIJOS
AMIGOS
Y FUNAMENTALMENTE CON SUS MUJERES!!!!PORQUE SON COMO LAS CHAPAS SINO LAS CLABAN BIEN C VUELAN!!!!!
SALUDOS
PAOLO
es mas fuerte que yo....
sale un baño de agua fría para Paolo!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T_Tu0Wes ... re=related[/youtube]
sale un baño de agua fría para Paolo!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T_Tu0Wes ... re=related[/youtube]
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
GIL
GIL SOS VOS PAPARULO Q TAS TODO EL DIA AL PEDO ESPERANDO Q ALGUIEN ESCRIBA PARA RESPONDER!!!
APARTE NO T HAGAS EL GUAPO PORQUE POR PRIBADO ME MANDASTE UN MENSAJE PIDIENDO DISCULPA POR LAS PALABRAS Q ME PUSISTE!!
COMO DIRIA EL GRAN COCO
SILENCIO STAMPA!!!!
CHAU NO RESPONDO MAS UN MENSAJE
EL ULTIMO FUE AL GILASTRO ESTE!!!!
APARTE NO T HAGAS EL GUAPO PORQUE POR PRIBADO ME MANDASTE UN MENSAJE PIDIENDO DISCULPA POR LAS PALABRAS Q ME PUSISTE!!
COMO DIRIA EL GRAN COCO
SILENCIO STAMPA!!!!
CHAU NO RESPONDO MAS UN MENSAJE
EL ULTIMO FUE AL GILASTRO ESTE!!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Mi opinión: Paolo ofendió a toda la gente del foro, por lo cuál creo que debería ser baneado del mismo (más allá que el dijo que no va a entrar más).
Además su intensión creo que fue vender su chata y listo.
brindo
por más off-road...
Gracias por la buena onda que ponen siempre!
Saludos a todos,
Jimbo
Además su intensión creo que fue vender su chata y listo.
brindo
Gracias por la buena onda que ponen siempre!
Saludos a todos,
Jimbo
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Estimados
Me parece que esto no da para mas !!! El foro no esta pensado para esto y mucho menos para que se falten el respeto.
Con lo cual si me disculpan este post se cierra. !!
(Por las dudas te aclaro que no se cierra por tu pedido de explicación el cual considero totalmente valio y dentro de todo tu derecho, sino por los insultos posteriores.)
Paolo: Si consideras que esta o algunas de las decisiones anteriores que se tomaron con vos o con tus mensajes fue incorrecta te invito a que lo charlemos por Mail, Telefono o MP pero no involucremos al resto del Club que nada tienen que ver.
Un abrazo
Me parece que esto no da para mas !!! El foro no esta pensado para esto y mucho menos para que se falten el respeto.
Con lo cual si me disculpan este post se cierra. !!
(Por las dudas te aclaro que no se cierra por tu pedido de explicación el cual considero totalmente valio y dentro de todo tu derecho, sino por los insultos posteriores.)
Paolo: Si consideras que esta o algunas de las decisiones anteriores que se tomaron con vos o con tus mensajes fue incorrecta te invito a que lo charlemos por Mail, Telefono o MP pero no involucremos al resto del Club que nada tienen que ver.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.