TODO NO SE PUEDE.

Responder
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

TODO NO SE PUEDE.

Nota por miguel ripa »

Estimados entiendo que todo no se puede, pero un cachito mas de tecnologia no le hubiera venido mal a la j3 2,4 no ?. Como extraño al c 4, me puese a ponerle cosas, el tema del telefono con el sistema de audio con bloutuch, lo solucioné sin problemas con el gps, no es lo mismo pero anda bien, el tema cerramiento automatico lo extraño mucho pero en la concesionaria la alarma que ellos colocan no cumple con ese requisito, y me dicen que con otra se pierde la garantia, al igual que los vidrios se cierren solos......se sabe algo.??
Me puse despacio a desarmar las perillas que vienen bajo los enchufes de 12 volt al lado de la palanca de cambios y me encuentro que estos tienen un cableado con una ficha por abajo colocada, se sabe para que son ??
Bueno saludos.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

como vos decis.., todo no se peude.., prendete a a la travesia de nihuil de los mendocinos y vas a ver como no extrañas mas el C4....

Yo extraño el bora.., muuuuuy pocas veces...., en la salamera 2 me di cuenta lo que disfruto las suzu!!!
Leandro
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Si es verdad.

Nota por miguel ripa »

Hae unos fines de semana, me invito Alejandro de aca del club de mendoza a una solidaria en camino de dunas en lavalle y por supuesto que en el c4 no duraba 10 metros y realmente disfrute no solo de la accion solidaria, del encuentro con una buena gente , tambien de la maquina, pero cuando estas en la ciudad, te cuesta un poco bajarte y tener que andar cerrando todo, sensores estacionamiento adelante y atras , bloutuch, usb, focos que giran con las curvas, bixenon en alta y baja, asientos electricos, calefacionados, que cantidad de tonteras no ...?..? Ja,,..ja..ja no , no ,e arrepiento para nada, me encanta la camioneta.
Pero quiero saber que llevan las fichitas esas al lado de los encendedores.
Saludos, si es uy probable que vaya al nihuil.
Mr
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
Miguel, sin entrar en polémicas, me parece que estas mezclando peras con uvas... No te guíes sólo por el equipamiento "tecnológico" de la J III con respecto al del C4 ya que son dos cosas distintas... Seguro que el Citroën que tuviste era el tope de gama y por lo tanto con muchos "chiches" (Tuve un 307 XS Premium tambien tope de gama y de accesorios electrónicos estaba muy bien equipado pero de seguridad, que para mi es más importante, no tanto...) pero nuestras J III son de nivel intermedio ya que en Europa hay otras que son más completas y que acá no ingresaron. Aún así, estan más equipadas que otras SUV´s medianas que son muuuuucho más caras, no son 4x4 y ni hablar que para tener lo mismo debés pagar aún más...
¿Climatizador Bizona? Garketing... Sólo sirve para calentar los pies, a no ser que tengas una mampara en el medio que permita mantener las dos temperaturas por separado por que dentro del habitáculo se mezclan y tenés una sola...
¿Bluetooth?... Esta comprobado que distrae al manejar y es similar a ir hablando con el celular en la oreja (CESVI).
¿Sensor crepuscular?... En el 307 lo tenía activado pero de día debía encender las luces manualmente.
¿Sensor de estacionamiento delantero?... Mmmmmm, o hay que ir al oculista o debemos aprender a estacionar. El trasero si me parece útil más aún por la rueda en el portón.
Comentás algo sobre el cerramiento automático... En la mía el llavero funciona perfecto y la puedo cerrar y abrir sin problemas... :lol: :wink: Ja,ja... Es chiste...
¿Asientos calefaccionados?... ¿En Mendoza?... Si tienen un clima espectacular y frío frío apenas un poco más de un mes... Viví allá 8 años (Luján de Cuyo, en el Bº 1º 13 de Diciembre) y una de las cosas que más extraño es el clima y que decir de la casi ausencia de viento con respecto a la Patagonia...
Que se Yo... Esto lo comento por la experiéncia del poco uso o casi nulo de algunos accesorios que venían en el auto. Será que Yo priorizo la seguridad por sobre el equipamiento de confort y es aquí donde me parece que la Suzi sobresale... Fijate por ejemplo, la CRV más vendida y que es la que le hace a Honda engondar sus nºs es la 4x2 con solo 2 airbags pero sin control de tracción, ESP, xenón ni airbag laterales ni cortina por ejemplo y sale casi lo mismo o hasta un poquito más...
Insisto... Me parece que el equipamiento de SERIE tanto de confort y seguridad que tiene la J III es muy bueno teniéndo en cuenta el segmento al cual pertenece (SUV´s medianas no autos sedanes y sin ser tope de gama...) y si querés más "chiches" tenés que gastar muchos $$$$$ más o saltar al segmento superior.
Lo que si me da miedito es la incertidumbre en que estamos con el tema de la representación pero no es culpa de la camioneta.
Al menos este es mi punto de vista y de acuerdo a mis experiéncias tratando de darle un uso adecuado a cada accesorio de acuerdo a mis preferencias de manejo... No busco polemizar por que cada uno de Nosotros tiene opiniones diferentes sobre esto.
Saludos y quién no te dice, para las vacaciones de invierno nos demos una vuelta por allá para saludar a los amigos que dejamos y a la familia de la madrina de Iñaki (Nació en Mdza)... Mendoza se extraña un montonazo...
Un abrazo para todos...
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Bueno, bueno, bueno..

Nota por miguel ripa »

Bueno, es verdad , estoy mesclando todo, si hay muchas cosas que n hacen a la comodidad, hacen a la tonteria, te doy la razon en todo, pero sigo sin saber para que son las fichas abajo de los encendedores.
Che cuando quieras mendoza te recibe, avisame, tengo aca reservado en el edificio el dpto de huespedes una sola cama matrimonial, lamentablemente, pero con todas las coodidadas para la copa america y e fallo el amigo chileno que venia, si lo queres avisame, esta en 200 pesos.con cochera.
Gym, pileta invierno, etc...
Sabes que pareciera que le dieron la importacion a indumotora, son los que traen subaru, medio raro o ? Porque tienen un paquete importante los de ww. En mendoza subaru tiene un bolichito en la costanera de medio pelo.
La verdad es que voy seguido a chile, y veo tantas pero tantas que los repuestos medio que no me preocupan.
Saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Miguel las tapitas que vos mencionas son las que estan a cada lado de la palanca de cambios? En otros paises ahi trae los interruptores para calefaccion de asientos.

Yo estoy cada dia mas contento, salvo que tenga algun problema economico creo que no volveria a tener un auto.

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

un 4x4 con mucha tecnologia y chiches deja de serlo.. :mrgreen: :mrgreen:

cuando te metas en lugares dificiles ya no vas a querer el c4 :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Cuatro

Nota por miguel ripa »

Si la verdad porque ya meter esta en algunos camios da miedo de hacerle algo, pobrecita , ja,,ja, un amigo tiene una ford kuga con dos millones de chiches , pero meter eso en algunos caminos da pena no, al final andan por el centro nomàs.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola estimado Miguel!!!!!! :mrgreen:

Mi humilde opinión :lol: es que cada vehículo es apto para diferentes usos y terrenos, no usarlo en esas condiciones es haberse equivocado en la compra [-X y mal gastar la plata #-o .
Yo desde que compre la chancha :girl: he conocido lugares y paisajes :shock: a los que no podría haber ido nunca con los autos que tuve :crashpc: . He vivido experiencia con buena carga de adrenalina, divertida :jump: y también en buena compañía de gente :B: que te ayuda, te enseña y te aconseja =D> .

Ojo cada vez que termino una travesía la lavo y limpio bien por todos lados :wink: :mrgreen: . Y en sima en ruta se porta muy bien =D> !!!!!!!
Nunca dejaría de tener una 4x4 [-X .

Abrazo para todos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

tranquilo miguel hay unas cuantas cosas que las podes tener y no sabes como carajo se usan ni para que sirven...la grand cherokee tiene climatizador bizona, simpre pongo las dos perillas a la misma t°( y me pregunto que garron tener que mover 2 perillas en vez de una?)
el cierre automatico desde que desconecte la bateria una vez no me anda y tengo que llevarla al cons oficial para que la reprogramen...
tengo sensores de presion en las 5 ruedas es barbaro, hasta que se me decabezo una valvula y tuve que comprar la original (por el sensor) 900$...
tiene 3 memorias el asiento (al pedo si la manejo yo solo) y no creo ni que crezca ni que me achique.....
si se me acortan las patas tengo para acercar o alejar los pedales con una perilla pero si me amputan las patas tampoco voy a llegar....
el techo no lo abro nunca de hecho lo tengo cerrado todo el tiempo salvo para fumar en la ruta que a veces lo abro...
lo unico que si tendria que no tengo son los asientos calefaccionados que al ser de cuero a la mañana con 2 graditos bajo cero es como sentarte arriba de una barra de hielo....
estate tranquilo que tu jIII trae lo necesario para ser un SUV y por el precio que la compras tiene demasiadas cosas
y si es cierto que en seguridad esta equpiada al mango que es lo mas importante que tenes que buscar en un vehiculo, o por lo menos es lo que los consumidores del primer mundo exigen....
de nada te sirve tener lucecitas en los parlantitos si cuando chocas a 60 te bajas todos lo dientes..
o cuando tiras un volantazo por un imprevisto y te la pones de sombrero, no te salva el sensor de lluvia :mrgreen:
Santiago
Responder