ME SALIOOOO SEEE FOTOS JAJAJAJAAJA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
rodri
Iniciandose a Suzukero...

ME SALIOOOO SEEE FOTOS JAJAJAJAAJA

Nota por rodri »

Imagen

Imagen

Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

JAJAJAJA.....TE FELICITO RODRI....!!!!!....PEROOOOO....CONTATE DE Q' SE TRATA ....!!!!..ADEMAS DE PARECER Q' ESTAS EN MERLO !!!JAJAJAJA.....SALUDOS... :mrgreen: :mrgreen:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

++++ infooo!! jajaja
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
rodri

JAJAJA PERDON LES CUENTO LAS FOTOS

Nota por rodri »

HOLA GENTE LO QUE PASA QUE ME ENTUSIASME CON PODER SUBIR LAS FOTOS NO LO PUEDO CREER, SI ESAS FOTOS SON DE UN VIAJE QUE ME MANDE EL AÑO PASADO QUE VE DE ALPA CORRAL(RIO CURTO) A MERLO(S. LUIS) UN VIAJE HERMOSO , SALI DE ALPA Y MEFUI POR LUTTI, QUE LLEGAMOS A ESTAR MAS O MENOS 2120MTRS./NIVEL DEL MAR. por GPS no me acuerdo bien , y salimos a merlo arriba del mirador , la confiteria, bajas a merlo por el camino el filo , que esta espectacular, curva cerradas y un a vista incrible, presipicios, muy lindo,
a penas tenga mas fotos subo.... ya que la tengo mas clara con el tema fotos jejejeje =D> les mando un abrazo
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA RODRI!!!BIENVENIDO :???: :???: Por lo que se ve :shock:pasate por las sierras de los Comechingones por el camino que baja a Pueblo Escondido(al desvío le decían "el semaforo" al menos por esta zona así se lo conocía) Contá en qué y cómo fue que lo hiciste???mostrá mas fotos!!!
Te mando Cordiales saludos :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
leagz
Staff

Nota por leagz »

deja un renglon entre foto y foto y las vas a ver mejor!!,
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ahi te arregle las fotos y de paso te muevo el post a la parte de travesias
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
rodri

camino a merlo

Nota por rodri »

hola gutty, primero gracias por la bien venida , y pido disculpa ya que no manejo del todo tema foro , jaja estoy aprendiendo, si es como vos decis , no me anime a ir a publo escondido ya que iva solo , sin otro vehiculo, por las dudas , arrugue , me fui en mi camioneta toyota sr5 97 4x4 un tractor. Le dicen en alpa corral(rio cuarto) a ese camino , el camino a lcruz, es todo subida camino de montaña muchas piedras suelta, camino muy angosto que va rodiando la montaña, es peligros ya que no se ve quien viene de frente ,me canse de ver gente incociente que bajan en motitos, autos rotos, pero si hay que tomar mucha precaucion , mucho frio arriba,2120Mtr altura , fui para julio del año pasado, me quede con la vena por no animarme a ir a P.escondido tengo revancha, soy un apasionado de las 4x4 , pero novato en el tema, cuando puedo entro en el foro para aprender , asesorarme y demas , me encanta, bueno note canso mas te mando un abrazo te debo mas fotos te prometo que las subo.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

De a poco Rodri, nadie nacio sabiendo, ese camino que comentas es el que sale del mirador de Merlo hacia Cordoba por las Sierras..??
Imagen Imagen ImagenImagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

RODRI: si venis este julio y tenes ganas de bajar a Pueblo Escondido, presenta acá en el foro con la fecha de tu viaje y un título alusivo y seguro alguno se va a sumar(si estoy para esa fecha me anoto!!!) YO TAMBIEN SOY NOVATO: y aunque sea hasta los pinos vamos a llegar creo :lol: :lol: pero seguramente se sumaran algunos con experiencian que puedan enseñarnos cómo hacerlo sin romper nada y sin infartarnos :shock: :shock: CORDIAL SALUDO DESDE EL INTERIOR DE CORDOBA
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
rodri

JulianSuzukero y gutty

Nota por rodri »

julian como estas? si es el camino que sale del mirador de merlo, y salis en mi caso a rio cuarto (alpa corral) un pueblito muy lindo , ideal para desconectarte de todo los quilombos.... :lol: :lol: e ir conociendo un poco mas , ya que estos vehiculos nos llevan a lugares increibles, aprendiendo de apoco tratar de lo posible de no romper nada jjajajajaj , la verdad muy contento con ese viaje......

Hola gutty , la verdad que tengo muchas ganas deir para julio, lo mas probable que me valla con mi viejos , voy a estar por santa rosa, la cumbr. ,villa gral. belgrano,para terminar en villa alpina, ya que mis viejos no conocen, lo vieron en foto y quieren ir si o si , que mas lindo que disfrutarlo en familia,

les mando un abrazo y ya nos veremos en alguna escapadita..

PD.estoy esperando que se me de la GV 3 p estoy ahiii jajaja quien dice que me valla con esa maquinita en julio y mis viejos :shock: :shock:
rodri

JulianSuzukero y gutty

Nota por rodri »

--------------------------------------------------------------------------------

julian como estas? si es el camino que sale del mirador de merlo, y salis en mi caso a rio cuarto (alpa corral) un pueblito muy lindo , ideal para desconectarte de todo los quilombos.... e ir conociendo un poco mas , ya que estos vehiculos nos llevan a lugares increibles, aprendiendo de apoco tratar de lo posible de no romper nada jjajajajaj , la verdad muy contento con ese viaje......

Hola gutty , la verdad que tengo muchas ganas deir para julio, lo mas probable que me valla con mi viejos , voy a estar por santa rosa, la cumbr. ,villa gral. belgrano,para terminar en villa alpina, ya que mis viejos no conocen, lo vieron en foto y quieren ir si o si , que mas lindo que disfrutarlo en familia,

les mando un abrazo y ya nos veremos en alguna escapadita..

PD.estoy esperando que se me de la GV 3 p estoy ahiii jajaja quien dice que me valla con esa maquinita en julio y mis viejos
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

podes ir por La Cruz , bordeando el lago pasas por VILLA QUILLINZO y por el rio del mismo nombre es imperdible y llegas al dique nivelador
cuidemos los recursos naturales.
Cerrado