BLOQUEO ARB PARA DIFERENCIALES

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Celta, tu articulo estuvo bueno pero los ultimos no los lei porque era muy largo, por favor podrias hacer un resumen? :mrgreen: aparte en algunos lugares vi la descripcion de unas fotos, porque no estan? :lol:

Dany, le quiero poner adelante porque soy insasiable :lol: , igual ahora que tengo los precios creo que asi esta bien :wink: :roll:
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te preguntaba para que lo querés adelante también, porque eso es útil ( y fundamental te diría ) si haces un laburo como el de Diego Barbosa, en donde te la pasas abriendo caminos con 2 metros de nieve

Sino, para lo que hacemos nosotros, o para la piedra, con tenerlo atrás solamente es más que suficiente, y ya lo vas a poder comprobar en el champa al igual que Beto :wink:

Lástima que Celta no pueda hacer la experiencia, pero le podemos prestar la camioneta para que vea que no todo son 2 cilindros extras :mrgreen:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Va a ser un placer permitirle a Celta manejar mi chata, y seguro va a ser un honor para mi que el la maneje. Igual que lo fue para el cuando maneje su chata en Pinamar. :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Yo tambien se la doy, simpre y cuando no sea rencoroso, ya que en los medanos de pinamar se me quejaban los cambios de la izusu. :oops:
Damian
chiriviki
Iniciandose a Suzukero...

arb GV

Nota por chiriviki »

Hola Dany saludos desde España

Necesito que me dieras mas datos sobre el trabajo que tiene que hacer el tornero para poner el bloqueo ,ya que lo quiero montar en mi babosa GV 2.0TD
Mazda,te lo agradeceria

saludos :B:
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
Responder