para los que se estan iniciando y no viajan este finde

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

para los que se estan iniciando y no viajan este finde

Nota por Elrompemarulos »

estaremos este sabado a partir de las 10 hs en el 4x4 PARADOR comenzando una nueva charla de iniciacion de manejo de 4x4 y tecnicas de rescate

para los interesados el curso es gratuito,solo se abona la bajada a pista,la unica 2 condiciones es tener muy buena ONDA y confirmar telefonicamente o via mail a locosporelbarro@hotmail.com
Locos por el Barro

Imagen
Enrique
Suzukero Asiduo !

Locos por el Barro

Nota por Enrique »

Hola Walter
Bueno ya tengo algo de experiencia ,SE AGRANDO CHACARITA,
si puedo me arrimo para seguir practicando meta barro
Saludos
:B: Enrique
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Walter:

Barbaro, que suerte, esta vez voy a poder ir, contame un poquito, en general hasta que hora estan? , asi puedo organizarme. Voy solo(mi senora no puede esta vez), o a lo mejor con alguno de mis pibes... :roll: Decime en tu experiencia se divierten los pibes o se embolan, asi veo de llevarlos si quieren venir((11,8 y 5 años).

Vamos a ver que puedo hacer con mi XL7 :mrgreen:

Desde ya te agradezco la buena onda, la invatacion, y finalmente voy a poder probar esos matambritos!!!!!

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

fsalas escribió:Walter:

Barbaro, que suerte, esta vez voy a poder ir, contame un poquito, en general hasta que hora estan? , asi puedo organizarme. Voy solo(mi senora no puede esta vez), o a lo mejor con alguno de mis pibes... :roll: Decime en tu experiencia se divierten los pibes o se embolan, asi veo de llevarlos si quieren venir((11,8 y 5 años).

Vamos a ver que puedo hacer con mi XL7 :mrgreen:

Desde ya te agradezco la buena onda, la invatacion, y finalmente voy a poder probar esos matambritos!!!!!

Fer
es depende lo de los chicos,es que nosotros nos comportamos mas chicos que ellos y no le queremos prestar nuestro juguete :mrgreen: :mrgreen:
traelos que se van a divertir,si vos no le pretas el tuyo,le presto el mio :wink: :wink: juaaaaaaaaaaa dale los espero

un abraso :wink:

pd:enrrique ya te traje los estrivos y estan en el tayer
Locos por el Barro

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Walter.
queria saber si da para ir un poco mas tarde ,porque trabajo a la mañana, pero, podria rajarme un poco antes y estar llegando al medio dia [-o<
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

no hay fotinguis ???
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si fotitos muchachos.

Walter: quiero conocer el parador y aprender los secretos más íntimos del 4x4, no pude este sábado, cuándo se dicta cátedra barrrrrera nuevamene???

Saludos Riky
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Hola, como ya saben, el sabado Walter dio otra de sus introducciones al manejo off-road en su campo, asi como medidas de seguridad, equipamiento, la verdad muy interesante, y no podemos dejar de nombrar el Pechito de cerdo y el matambrito....

Quiero destacar que a mi me sirvio mucho para tener una idea de que se puede hacer y cuales son los riesgos, etc, muy recomendable para todo neofito en mi opinion

Eramos 4 camionetas, Una Defender, otra Land Rover, una estanciera modificada con motor 221 y la mia, la Suzu XL7.

Aca hay algunas fotos :

Luego de las primeras indicaciones, sanja, lomita y demas, doy la vuelta en U por las mias, para volver por la huellita, si era facil esto de andar por la huella, o no? :shock:

Imagen

parece que la huella era un poquito mas profunda de lo que parecia...
Asi que me tuvieron que lingar, un tironcito nomas :oops:

Luego Algun otro se quedo, en tramos mas dificiles, una vez mas el defender al rescate...

Imagen

Bueno, comida de por medio, a hacer olas....

Imagen

Llego... llego ... paso.... NO PASO :oops:

Imagen

Me quede una vez mas....

Ultimo intento y.....

ME QUEDO nuevamente, pero al menos nadie puede decir que no le puse garra, me falto un pelo nomas la proxima vez sera....

Imagen

Agustin, el tercero de la prole, con la Defender atras hasta las manos, para los que piensan que no se queda nunca :twisted:

Imagen

Y una foto de mi Suzu, como debe ser, embarrada

Imagen

Bueno, como podran ver la pasamos barbaro, la gente toda muy macanuda. Walter de primera, las "bajas" en mi chata se revelaron luego de un buen lavado, raye un poco los bajos del paragolpes delantero y perdi 3 pernos de plastico de los que sujetan los guardabarros plasticos, creo que fue por tomar mal el zanjon de entrada al circuito al salir, nada grave que no se pueda solucionar.

Como nota, cabe acotar que me consumio 1 dedo de refrigerante en la salida aproximadamente, lo cual no se si es normal :roll:

Espero que les haya gustado

Saludos

Fer
Richard-G
Suzukero Incondicional

Embarrada en lo de Walter

Nota por Richard-G »

Muy buenas fotos Fer la próxima te acompaño.

Saludos
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Guenìsimasss las fotos.... :B:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

GRANDE LOCO!!!!
Hay pocos que se animan a meter un bicho tan nuevito en el barro FELICITACIONES!

Y las Land Rover OBVIO que tambien se quedan!

Eso es para los mantecosos que lo miran por internet! :mrgreen:
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

GRANDE LOCO!!!!
Hay pocos que se animan a meter un bicho tan nuevito en el barro FELICITACIONES!
Vitaris, si la verdad que por un lado me dio cosita meter la chata al barro, pero he aqui mi logica:

Si me compro un 4x4 es para usarlo mas alla de la ruta no? :mrgreen: Entonces, teniendo eso en cuenta pense, "Mas vale hacerlo en un medio controlado, con alguien que me enseñe y no hacer cagadas por las mias..." , de esta forma aprendo a cuidarla(ya que nunca habia manejado 4x4 para nada) antes de mandarme a algun lado.
Entonces fue que me decidi, y la verdad que estoy muy conforme con el resultado, mas alla de las rayitas del paragolpes, que ya las sacare.
Yo se lo recomiendo a cualquiera.

Ademas hay que probar que todo funcione como se debe mientras esta en garantia o no? :mrgreen:

Y por supuesto no me iba a perder los matambritos... :mrgreen:

Fer
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Felicitaciones!!!!!
:B: :B:
es cierto, no hay muchos que se animen a usar los vehiculos nuevos como realmente se merecen :wink:

Ahora, el proximo paso es la mega 3 en los medanos :wink:
Damian
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Yo viví las mismas preocupaciones y emociones con Walter mi primera vez ,con la GV ,y no te imginás lo que es la experiencia de noche ,el que le tiene miedo al cuco ,que no se enganche
Saludos
:bia: Enrique
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Fer, al igual que vos, también estrené a La Susi en LxB, y ese mismo día me volví a casa medio amargado, con el paragolpes roto....

Pensaba igual que vos, no voy a meter semejante toco de plata solo para subir la rampa de Unicenter 8) , así que la hice reparar y seguí haciendo desastres..... ya tengo reparados ambos paragolpes y un zócalo, y perdí la cuenta de cuantos "pitutos" de plástico tuve que reemplazar :mrgreen: pero eso se debe a mi falta de experiencia, que espero cada vez sea menos :?

Por mas cuidadoso que seas, los paragolpes se van a rayar, si o si.

Está en vos decidir el uso que le darás a tu chata. Alguien me dijo en su momento: "para qué la compraste?? si no la disfrutás vos, seguro que lo vá a hacer el que te la compre"...... y algo de razón tiene :wink:

Lindas fotos, buenas encajaditas. Sugerencia: si le vas a dejar las Dueler 687 a la Suzu, comprate un jueguito de cadenas, la convertís en un tanquecito, hasta te podés dar el lujo de sacar vos mismo al Defender del barro!!! :twisted:

Saludos.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Se imaginan dando una respuesta a Adelma, respecto a si una 4x4 nueva habría que meterla en el barro, jjjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!

Es mejor rayar el paragolpes así, que con un nabo que te lo raye estacionando, los paragolpes pintados son un garrón y duran menos que un p... en una canasta.
A mi me hicieron más marquitas los nabos que abren a lo bruto la puerta en los estac. en los supermerc. que en el Àspero.

Disfrutá el vehículo, que con el tiempo siempre habrá que arreglarlo.

Saludos el Copi.
Soy el Copi del Capi
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Manu,a vos que partes del paragolpes,etc se te rompieron, y como lo rompiste?

Yo ya se que tarde o temprano se rayan, etc, estoy tratando de evitarlo lo mas posible, porque es nuevita, mi primer 0, es mi auto diario tambien, no soy lo que se dice un cuidadoso en general, pero bueno, ya que esta impecable trato de cuidarla lo mas que puedo, sin por ello dejar de usarla para lo que la compre.

Cuales fueron las experiencias del resto de los suzukeros al respecto? la unica solucion que encontraron fueron las "radicales", como cambiar paragolpes y demas, o hay medias tintas(films,imanes,etc)??

Fer
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Richard-G escribió:Si fotitos muchachos.

Walter: quiero conocer el parador y aprender los secretos más íntimos del 4x4, no pude este sábado, cuándo se dicta cátedra barrrrrera nuevamene???

Saludos Riky
cuando vos quieras,me llamas y listo
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

fsalas escribió:Manu,a vos que partes del paragolpes,etc se te rompieron, y como lo rompiste?

Yo ya se que tarde o temprano se rayan, etc, estoy tratando de evitarlo lo mas posible, porque es nuevita, mi primer 0, es mi auto diario tambien, no soy lo que se dice un cuidadoso en general, pero bueno, ya que esta impecable trato de cuidarla lo mas que puedo, sin por ello dejar de usarla para lo que la compre.

Cuales fueron las experiencias del resto de los suzukeros al respecto? la unica solucion que encontraron fueron las "radicales", como cambiar paragolpes y demas, o hay medias tintas(films,imanes,etc)??

Fer
que bronca,pense que te habias ido invicto :cry: :cry: ,pero bue me alegra que lo hayas tomado como parte de este deporte y me da mucha bronca cuando pasan estas cosas,pero lamentablemente no hay nada para evitarlas,es comno ir a jugar al fulvito y no llevarte alguna patadita

buenisimas las fotosssssssssssssss si el doc me pasa las de las suvo,lamentablemente las mias se perdieron en un tropezon en un barrial ,murio la camara bajo el lodo :evil:
Locos por el Barro

Imagen
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

No te preocupes Walter, es minimo y sale con una pulida, seguramente barro y pasto en alguna apoyada. Igual tenia que sacarle esa marquita de la esquina que le hice yo solito como buen bolas en un estacionamiento.
Asi que no te amargues, yo se que me cuidaste la chata y te lo agradezco. Tengo un par de fotos mas pero me parecia que no agregaban si queres te las paso todas por mail por si queres postear en algun otro foro.

Un abrazo

Fer
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

A proposito del Doc, hasta que hora estuvieron para sacarlo?...

Fer
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Exelente Walter Gracias Ya armamos un grupete y nos juntamos
Saludos, Riky
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Bueno, Yo cuento la mía en LxB y que Walter me cuido la chata ya que era mi primera vez en 4x4 , no sabía ni como se usaba la palanca de cambios ,chica com le decía ese sábado.
0km y con estribos puestos `por Mundo Car,un desastre ,iba como golpeando y arando por todo el lugar, ahi mismo se lo saque y me quedé con los golpes de abajo,no grave todo se arregla
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

fsalas escribió:A proposito del Doc, hasta que hora estuvieron para sacarlo?...

Fer
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trabajamos una media hora y vino al rescate el tractor verde de juampiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jump: grande juancho
y de un lingazo lko sacamos :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Responder