suzuki club en el waze

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Parece interesante Horacio. Aunque no conozco el sistema, pero por lo que explicás , parece que permitiría visualizar la posición de otros Suzukeros en una travesía en el GPS ?? :roll: .
Si entendí bien funcionaría solo para los que cuenten con Smartphones con GPS (tipo Nokia N8 ?) y dependería de que haya señal de Celular, y no de los satélites como el GPS ?? :???: .
Si es así supongo que en muchas travesías no funcionará ya que es habitual quedarse sin señal en muchos de los lugares que andamos (es una de las cosas buenas , porque indica que estamos lejos de la "civilización" !! :cool: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

ayer carge el waze en el blackberry y hoy lo desinstale porque con el waze no se me apaga la pantalla :evil: en realidad para gps no hay como el mobile xt de garmin, la cagada es que no se pueden cargar los mapas de mapear en el black berry....
es una idea muy piola si tuvieras 3g en todos los lugares donde vallas peeero como dice ernesto donde haces travesias es muy raro que tengas 3g, salvo pinamar y algun lugar asi....
no tuve una buena experiencia con el waze amigo, tal vez sea un problema mio.
en el nokia tenia el garmin y va de primera
Santiago
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

La tecnoligia me supera , apenas estoy aprendiendo a manejar el Gps , ya me ponen el watanoseque , estoy hasta las manos , como extraño el wincofon
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

lacmardel escribió:La tecnoligia me supera , apenas estoy aprendiendo a manejar el Gps , ya me ponen el watanoseque , estoy hasta las manos , como extraño el wincofon
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ESTAMOS IGUAL,NO AGARRO UNA
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ESTAMOS IGUAL,NO AGARRO UNA
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ahora me queda mas claro Horacio !! :wink: Parece interesante . Habrá que ver como resulta en alguna salida :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder