soy nuevita.. ayuda?
soy nuevita.. ayuda?
Hola a todos ! he encontrada esta pagina mediante google.. me presento, mi nombre es Florencia, soy de Mar del Plata... estoy con intenciones de cambiar mi auto por una vitara 3 p... me hes muy dificil conseguir una !!! y me encantan !!
Aprovecho a preguntar si alguien vende alguna o conoce alguien q venda? ayudenme con el contacto.
Graciasss saludooss
Aprovecho a preguntar si alguien vende alguna o conoce alguien q venda? ayudenme con el contacto.
Graciasss saludooss
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: soy nuevita.. ayuda?
BIENVENIDA AL CLUB, Y LA SEDE MDQ 

Hola!!
Hola Florencia!
Bienvenida! Yo también cambié mi auto por una 4x4 hace poquito y está bueno!
Es verdad, cuesta conseguir.. a mi me gustaba la Vitara 3 puertas con techo rígido pero no encontré! vi mas 5 puertas.. Dp encontré el Jimny y me gustó!
Suerte!! y fijate en todas páginas de internet! mercadolibre, autofoco, deautos, demotores, clarin, segundamano... suele haber x la costa! ya vas a encontrar alguna! y cualquier cosa si ves alguna q te queda lejos seguro acá encontras a alguien q sea de la zona y te la pueda ir a ver!
Saludos!

Saludos!
Saludos! 

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenida Florencia a la sede MDQ , la mas Grossa del club !!
Estate atenta en sociales y travesías que se organizan salidas off-road y gastronómicas bastante seguido, y si te sumás podrás ir conociendo a esta "banda loca".
Sobre la GV , fijate en ventas que suelen salir, y si ves alguna que te guste acá o en otro lado avisá que siempre hay algún Suzukero que te puede dar una mano !!

Estate atenta en sociales y travesías que se organizan salidas off-road y gastronómicas bastante seguido, y si te sumás podrás ir conociendo a esta "banda loca".
Sobre la GV , fijate en ventas que suelen salir, y si ves alguna que te guste acá o en otro lado avisá que siempre hay algún Suzukero que te puede dar una mano !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
saludos
BIENVENIDA AL CLUB !!!!
BUSCA TRANQUI QUE YA VA A APARECER LA TUYA !!!!
NOS VEMOS EN ALGUNA GASTRONOMICA O EN LOS MEDANOS CUANDO LA TENGAS JEJEJE !!!!!!

BUSCA TRANQUI QUE YA VA A APARECER LA TUYA !!!!
NOS VEMOS EN ALGUNA GASTRONOMICA O EN LOS MEDANOS CUANDO LA TENGAS JEJEJE !!!!!!

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
Como va, aca en miramar hay una vitara igual a la mia en venta no se de donde la habran traido y al dueño no lo conozco, pero en la semana te averiguo cuanto pide y un tel asi te comunicas y la podes venir a ver, estaria bueno que venga alguno de los chicos de mdq para revisarla un poco. suerte y bienvenida.
SEBAMIRAMAR.
SEBAMIRAMAR.
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
saludo

TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009