ME PASAN ALGUNA TRAVESIA PARA SAN LUIS?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Mariano Vrancih
Nuevo Suzukero !

ME PASAN ALGUNA TRAVESIA PARA SAN LUIS?

Nota por Mariano Vrancih »

Estimados,

El fin de semana que viene me estoy yendo para la zona de Potrero de los Funes (San Luis) y queria ver algun recorrido no tan dificil que se pueda hacer con la GV. Se los voy a gradecer.

PD: me encantaria sumarme en alguna travesia en grupo que arman como la de Villa pehuenia para aprender un poco. Ojala la proxima pueda ser.

Slds.
Mariano Vrancih
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola , si vas a potrero ,hacete el camino a la punta ,por la montaña esta bueno cero problema ,andate a conocer las quijadas a 120 km de san luis ,muy lindo todo por ruta , y en merlo tenes el camino del filo no te lo pierdas muy bonito ,yo tengo un post que hay fotos de todos los lugares buscalo ,saludos
Mariano Vrancih
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias, voy agendando....
Mariano Vrancih
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Inti Huasi yo fui tambien muy bueno ,yo pase de cordoba a san luis por el camino de montaña esta bueno ,son 100km pero tarde casi 4 horas los paisajes excelente
Mariano Vrancih
Nuevo Suzukero !

sigo agendando...muchas gracias
Mariano Vrancih
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola, no todo el recorrido es sencillo, pero la parte final coincide con lo que te recomendó Ale da Moron. Llegar desde la Carloina a San Francisco de Oro es un recorrido de ripio muy lindo, por la cuesta Larga y la Pampa de la Invernada

http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/Va ... uadero.htm
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Mariano Vrancih
Nuevo Suzukero !

Excelente, espectacular lo que hicieron en esa travesia. No lo podre hacer en esta oportunidad porque voy con mi familia solos, pero en algun momento sera. Seguramente me enganchare en alguna que vayan varios, asi aprendo un poco. Muchas gracias.
Mariano Vrancih
Cerrado