En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
camboyano escribió:La verdad es que no tenia idea que un plastico tan ordinario pueda costar tanto.
De todas maneras mi espiritu es poco comercial.
"Alguien la queria y yo no la necesitaba...producto final...hago un favor y gano un amigo"
Todas las veces que vendi algo en el foro fue por menos de su valor real, y con tooodos los que hice "negocio" son gente con la que me dio placer sentarme a hablar y compartir. A algunos los tengo de amigos incluso.
Si viviera de esto ya las hubiera vendido hace mucho en ML, aca solo entro a divertirme. (cada uno puede hacer lo que quiera)
Aclaro que esta es solo mi vision y no un paradigma Lacaniano de los hobbies!!!
Abrazo
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585