No puedo transmitir.

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Margti18
Iniciandose a Suzukero...

No puedo transmitir.

Nota por Margti18 »

Hola gente, queria consultarles un problema que tuve con el radio.
Tengo un Icom IC V85 que traje de afuera hace unos años. El tema es que nunca lo use y el otro dia, cuando estabamos en SALAMERA, lo lleve y al querer transmitir en la frecuencia del club, no pude, aparece la leyenda "off" en el display cuando apreto el boton PTT. Escuchar, escucho lo mas bien, recepciona excelente pero me fue imposible transmitir. El manual esta en ingles y no encuentro ninguna referencia por la cual no me deje transmitir.
Alguna sugerencia y/o ayuda? Esta como bloqueado y la verdad, no probe en otra frecuencia para ver si reportaba la misma falla...
Cabe aclarar que soy completamente NEOFITO en la materia...
Gracias por cualquier ayuda!
Marcelo.-
Sidekick Roja y Blanca, como mi corazon!
Margti18

Nota por Margti18 »

Liberado??? So what??? Que es eso??? Si, tal cual, es nuevo y lo traje de afuera... :cry:
Alguna idea de que puedo hacer? Ojo, no sugieras donde guardarmelo, jeje...
Por que no lo compre en Multiradio, eso me pasa x pijotero!!!
Cualquier sugerencia, bienvenida!
Gracias Pablo.-
Margti18

Nota por Margti18 »

Gracias por ocuparte Pablo, tenes todo el tiempo del mundo, imaginate que lo compre y lo tuve mas de un año guardado en una bolsita hasta q' necesite usarlo y ahi tuve la falla... Por suerte se me ocurrio llevarlo, en la Suzu uso una base Icom IC V8000 comprada en multirradio...
Les consulte a estos mismo sobre la "liberacion" y me echaron flyt, parecia q' no sabian de q' les hablaba... La semana q' viene voy a ir a ver a unos q' se llaman Radio Uno q' estan en belgrano, a ver cuanto me cobran x el laburito... Alguna orientacion de precio? Gracias x todo!
Marcelo.-
Margti18

Nota por Margti18 »

Dale Cholito, gracias, mañana paso un toque, estoy armando la camio ya q' me rajo a Pehuenia el jueves a la madrugada. Con el tema de la base, tengo la de la camio, pero el handy si no lo probaba en la salamera, jamas me imaginaba q' no andaba. Desde ya te agradezco la consulta al vago!
Abrazo!
Margti.-
Responder