ALGÚN MECÁNICO COMO LA GENTE EN CBA CAPITAL PARA JIMNY?

Responder
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !

ALGÚN MECÁNICO COMO LA GENTE EN CBA CAPITAL PARA JIMNY?

Nota por DIEGO IGNACIO »

Alguien conoce o recomienda algún buen servicio Mecánico integral para Suzuki Jimny, la verdad me cansé de renegar con ese tema.
Saludos y Gracias
Jorge Diego Galand
Suzukero

Buen mecanico

Nota por Jorge Diego Galand »

Mirá, a mi se me rompió el jeep llegando a dean funes; me puse en contacto con el club y me respondió una sra que me paso el numero de un mecanico de su confianza; lo llamé y estaba de vacaciones, pero me recomendó otro taller: DELPO (o DALPO) pero por favor NO VAYAS AHI!!!! A mi se me había soplado la junta de tapa de cilindros (supongo, porque tenía espuma en el aceite) y se lo comenté a estos tipos, que estuvieron de acuerdo con el diagnóstico; también estuvieron de acuerdo con que era necesario -además de cambiar la junta, claro- revisar dónde perdía agua (obviamente que recalenté el motor y la junta se quemó porque me quedé sin agua) ¿Qué hicieron? aparentemente solo cambiaron la junta ¡Y listo! me largaron así, diciendome que estaba TODO BIEN, luego de cobrarme ¡¡¡$ 2500!!! Un verdadero afano, sobre todo porque con el "trabajo" que hicieron llegué... hasta Santa Rosa, La Pampa (sí, solo 600 kms duró la bosta de ¿trabajo? que hicieron), y mi destino final era mi hogar en Comodoro Rivadavia, como a 1500 kms de distancia; de modo tal que quedé tirado en pampa y la vía, con mi hijo de 16 años, sin saber que joraca hacer. Finalmente me aprovisioné de agua y le di para adelante, viajando a 80 km/h y parando cada 40 kms a ver el nivel de agua y agregarle si hacia falta; así llegué hasta Puerto Madryn, donde me reuní con mi hermano que con su camioneta y un carro prestado llevamos el jeep hasta Comodoro. Espero que esto que te cuento te convenza de no ir a ese taller. Incluso las penurias de mi viaje las podés seguir en páginas anteriores... ahora me fijo si encuentro el numero del muchacho que me recomendó esta sra....
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !

Nota por DIEGO IGNACIO »

Si, definitivamente ese mecánico es lo peor, ahora que lo nombrás, yo tb tuve una mala experiencia una vez que lo llevé ahí. La verdad estoy harto de los inútiles que intentan sacarte guita sin solucionar ningún problema. Hasta ahora, en Córdoba, después de 4 años, no logro estar conforme con ningún mecánico.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Es tema del jimny y los mecánicos es complicado. Te ven con un suzuki y te rompen el C..L..

Yo acá en capital lo llevo de mi cuñado para las cosas que no me animo yo. El es mecánico pero de suzuki solo vio la mia. De todas formas siempre averiguo en el foro primero para orientarlo un poco y me encargo de comprarle todos los repuestos.

Hasta ahora me dio mejor resultado meter mano yo que llevarlo al mecánico.
Salvo el mantenimiento normal, el jimny no suele romperse demasiado.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Responder