cambio de aceite
cambio de aceite
buenas tardes quisiera saber el tipo de aceite k tengo k meterle a mi vitara 1900 tdpaolo es k lo compre sin papeles de mantenimento un saludo
1234567890
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ACEITE
EN GENERAL USO: ACDELCO 5W40
MUY BUENA RELACION PRECIO/CALIDAD
SUERTE
MUY BUENA RELACION PRECIO/CALIDAD
SUERTE
queriendo regresar a las bases...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y si ya tiene unos km, agregale Molicote, que ayuda en la duracion del motor.
Personalmente siempre lo uso en mis motores luego de estar acentados.
Personalmente siempre lo uso en mis motores luego de estar acentados.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muy buenos precios de Aceites
Pedí precios de Valvoline , lo vende Sergio 1552264957 SBDISTRIBUCIONES (zona Paternal) pero te lo puede acercar .
Es un tipo remacanudo, muy profesional y tiene excelentísimos precios de todo tipo de aceites
Decile que lo llamás recomendado pro Edgardo de Telecom , que te haga descuento
Saludos
Edgardo
Es un tipo remacanudo, muy profesional y tiene excelentísimos precios de todo tipo de aceites
Saludos
Edgardo
Re: Muy buenos precios de Aceites
ME PARECE QUE LE VA A COSTAR MEDIO CARO EL ENVIOEdgardo Cappelletti escribió:Pedí precios de Valvoline , lo vende Sergio 1552264957 SBDISTRIBUCIONES (zona Paternal) pero te lo puede acercar .
Saludos
Edgardo

CUALQUIER ACEITE 10W40 O 15W40 DE BUENA CALIDAD ES SUFICIENTE; SUPONGO QUE HALLA DEBE HABER SHELL.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335