En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sigo con la lista.
1- Héctor y ?
2- Juan - Copizmza
3- Mauro
4- Alejandro y Yani
5- Pablo e hijos
6- Horacio martin
7- Mariano y Andrea
8- ??????????????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
POR LAS DUDAS VAYAMOS CON NUESTRAS MUJERES NO VAYA A SER QUE SEA NUESTRAS ULTIMAS TRAVESIAS, A VER SI TODAVIA ME VENDEN MI CHATITA
DIEGO, LO IDEAL PARA ESTAS SALIDAS SON LOS FINES DE SEMANAS LARGOS, PASA QUE EN JUNIO NOS COINCIDIO CON EL DIA DEL PADRE PORQUE EN UN PRINCIPIO IBA A SER EL 19, PERO OTRO FINDE LARGO EL QUE NO PUEDA VENIR AHORA, SE ORGANIZA, VIENE Y NOS JUNTAMOS EN SAN RAFAEL.
NO SABEMOS SI HABRA NIEVE TODAVIA, SI HAY QUE NO QUEDEN DUDAS QUE VAMOS A IR A VERLA EL DOMINGO, PERO DUDO QUE HAYA PARA ESA FECHA, OBVIAMNETE HAY NIEVE PERO MUY ARRIBA.
Hola gente
Que pasó con la gente de Bs As vienen???
Esto son los inscriptos!!
1- Héctor y ?
2- Juan - Copizmza
3- Mauro
4- Guillermo Fernández
5- Alejandro y Yani
6- Pablo e hijos
7- Horacio martin
8- Mariano y Andrea
9- ??????????????
Vamos que ya queda poco
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
1 - HECTOR
2 - JUAN - COPIZMZA
3 - MAURO
4 - ALEJANDRO Y YANI
5 - PABLO E HIJOS
6 - HORACIO/NACHO84/POLAKO
7 - MARIANO Y ANDREA
8 - FABIAN - NICO
9 - HORACIO BONETTO
10 - JUAN Y COPILOTOS
1 - HECTOR
2 - JUAN - COPIZMZA
3 - MAURO
4 - ALEJANDRO Y YANI
5 - PABLO E HIJOS
6 - HORACIO/NACHO84/POLAKO
7 - MARIANO Y ANDREA
8 - FABIAN - NICO
9 - HORACIO BONETTO
10 - JUAN Y COPILOTOS
11-chequi - ergo y facu
12 manolo -?????????????
13 gustavo vano y 2 copilotos
MIRA HORACIO, YO VOY A UNAS CABAÑAS DONDE FUI UNA VEZ QUE QUEDAN EN SAN RAFAEL, NO SON FEAS Y NO SON CARAS, ALGUNOS VIENEN CONMIGO Y OTROS VAN A OTRAS PARTES, SI VOS QUERES VER EN VALLE GRANDE NO HAY DRAMA PORQUE DESPUES NOS JUNTAMOS TODOS Y LISTO, NOSOTROS SALIMOS EL VIERNES AL MEDIODIA DE MZA, ENTRAMOS EL SABADO A LAS DUNAS DESDE VALLE GRANDE Y SALIMOS AL NIHUIL, NOS SOBRA EL DIA SI NO HAY NINGUNA COMPLICACION, Y LA IDEA DEL DOMINGO ERA HACER ALGO POR LA ZONA PARA NO VOLVER TARDE. HAY OTRA ATERNATIVA, ALGUNOS DE LOS QUE VAN SE QUEDAN A DORMIR EN LAS DUNAS EL SABADO A LA NOCHE, NO ES MI CASO PERO TE LO COMENTO POR SI TE INTERESA. DESPUES DECIME CUANDO LLEGARIAN Y SI RESERBAN USTEDES O VEO DONDE ME QUEDO YO.
BUENO YA ESTA TODO DEFINIDO, ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA YA, A PREPARAR BIEN LAS CHATITAS ASI QUE VOY A ENCERAR BIEN MI CHATA ASI SE DESLIZA MEJOR LA ARENITA
Ale quien va Cobos que es el mejor vice. De los ultimos tiempos.
Juan ya revisaste cubiertas y amortiguadores, mira que en las dunas con las gomas desinfladas es peligroso tener manchones en las cubiertas ylos amortiguadores sufren mucho.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez escribió:
Juan ya revisaste cubiertas y amortiguadores, mira que en las dunas con las gomas desinfladas es peligroso tener manchones en las cubiertas ylos amortiguadores sufren mucho.
GuillermoFernandez escribió:Ale quien va Cobos que es el mejor vice. De los ultimos tiempos.
Te agradesco, pero lo tomo del que viene, arreglaste la 4x2??? o te siguen ligando????
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
La Babosa volvio a ser 4x4 a lo macho con cubos manuales, no esa mariconada del pulmoncito
Lo que pasa es que para no sentirse humillados cambian la fecha para esqivar a la Babosa
Jajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66