En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y.......SI ESO DE TENER SOLAMENTE AUTO NO ERA PARA EL SE PERDIA DE TODAS LAS SALIDAS DE OFF-ROAD, HASTA YA VENIA POCO A LAS SALIDAS GASTRONOMICAS, ESPEREMOS QUE SU NUEVO EMPRENDIMIENTO SE PARA MEJOR Y VERLO MAS SEGUIDO EN LA ARENA
ME SUMO A LAS FELICITACIONES PARA LEANDRO y a la gestión de Leagz por sumarse a la inquietud de un socio. FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA COMPRA, DECISIÓN, TESON, BUSQUEDA, CORAJE Y ANIMO PARA HACER LOS DOS VIAJES. FELICIDADES CON MAYUSCULAS
Bien Lean !! . Que bueno que vuelvas contar con una Suzu !!!
Así no solo volvés a participar activamente de las salidas de la sede MDQ , sino que además Pablo va a tener quien lo ayude cuando se le quede la Toyotorta
Ernesto XL escribió:Bien Lean !! . Que bueno que vuelvas contar con una Suzu !!!
Así no solo volvés a participar activamente de las salidas de la sede MDQ , sino que además Pablo va a tener quien lo ayude cuando se le quede la Toyotorta
SOS TURRO, EL PROBLEMA SI VENDO LA TOYOTORTA QUIEN SACA A LA BALLENA TUYA
Muchas gracias a todos
en especial a mi tocayo(leagz) que nos paso el dato a mi hermano que me convencio que me vaya a santa fe en fin una odisea que valio la pena
les cuento que la camioneta es una suzuki grand vitara JIII modelo 2010 con motor 2.4 con 25.000 km color gris plata con los interiores oscuros .
recien llego de santa fe muy cansado mañana trato de sacarle alguna foto y la subo