En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Uhhhhhh, q' bueno, felicidades!!!
Como dice Charly, avisa cuando vamos a buscar las compras comunitarias y si llevamos plato, vaso y cubiertos para el asadete!!!
Gracias Cholo por festejar con nosotros!
Margti.-
Grande Cholo!!!
Que tipo colgado.... y pensar que si no te decia que te faltaban 2 para los mil nos perdiamos del asado que vas a organizar, comprar, cocinar y atender!!!!