ALGUN MARPLATENSE VIVE EN SIERRA DE LOS PADRES?????
- Jano
- Re - Suzukero !!
ALGUN MARPLATENSE VIVE EN SIERRA DE LOS PADRES?????
Hola me gustaria contactarmne con algun suzukero de SDLP. O en su caso alguien conocedor de ese hermoso pueblo.
Gracias!
Gracias!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias Leo por tu respuesta, solo queria conversar con alguien que viva en SDLP ya que con mi mujer estamos con ganas de cambiar de vida y el lugar nos encantó.
Quiza conversar con alguien que viva nos pueda despejar algunas dudas.
Gracias!
Quiza conversar con alguien que viva nos pueda despejar algunas dudas.
Gracias!
JANO
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
sierras
HOLA JANO !!!! SOY EL HERMANO DE LEO , EL QUE VIVE EN SIERRAS Y NO APARECE HACE RATO POR EL FORO , YA QUE ANDA SIN CHATA Y ACOMODANDO UN POCO SU LIFE..... ES UN LUGAR HERMOSO PARA VIVIR, EL INVIERNO ES DURO PERO PASA RAPIDO, HABRA QUE PONER MAS LEÑA EN EL HOGAR !!!!!
TE PASO EL CELU DE EL , LLAMALO Y CHARLA TRANQUILO CON EL.
LEONARDO 0223- 156 80 68 86
TE PASO EL CELU DE EL , LLAMALO Y CHARLA TRANQUILO CON EL.
LEONARDO 0223- 156 80 68 86
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
venirte a vivir a Mar del plata cambiaria radicalmente tu vida.... y si encima la idea es SDLP, chau te olvidas de todo...
a mi particularmente me encataria vivir ahi ( hasta lo pensamos seriamente), pero por la edad de mis hijos 4 y 11 años, por ahora se me dificulta, con los horarios/distancia (que no es tanto) pero los marplatenses no estamos acostumbrados a las largas distancias...
organizate un fin de semana, te venis para aca hacemos una gastronomica, una salidita a la arena y no te volves mas
a mi particularmente me encataria vivir ahi ( hasta lo pensamos seriamente), pero por la edad de mis hijos 4 y 11 años, por ahora se me dificulta, con los horarios/distancia (que no es tanto) pero los marplatenses no estamos acostumbrados a las largas distancias...
organizate un fin de semana, te venis para aca hacemos una gastronomica, una salidita a la arena y no te volves mas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Siempre me gusto MDQ para instalarme, es mas linda en invierno que en verano, ya que buenos aires esta cada vez peor, aunqe esta creciendo mucho y esta perdiendo de a poco esa esencia de pueblo grande que tenia.
SDP es muy lindo pero se me hace que debe ser bastante duro en invierno y hay que ser bastante ermitaño para querer mudarse para el que no esta acostumbrado a una vida tan tranquila.
SDP es muy lindo pero se me hace que debe ser bastante duro en invierno y hay que ser bastante ermitaño para querer mudarse para el que no esta acostumbrado a una vida tan tranquila.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias Leomdp, fra_222, beto63, MARCEPEPES, andsawon por las respuestas. Es un sueño que tenemos con mi mujer que de a poco va cobrando forma. Gracias Marcepes por el dato de tu hermano, el finde lo llamo. y a todos por los buenos augurios.
Ojala los pueda conocer.
Fuerte abrazo!
Jano
Ojala los pueda conocer.
Fuerte abrazo!
Jano
JANO
SDLP crecio muchisimo en los ultimos 5 años y tiene la ventaja que el acceso y la cercania con MDP haga que en poco tiempo haya crecido como nunca... SDLP es una MUY BUENA OPCION para vivir tranquiloandsawon escribió: SDP es muy lindo pero se me hace que debe ser bastante duro en invierno y hay que ser bastante ermitaño para querer mudarse para el que no esta acostumbrado a una vida tan tranquila.
sede MDQ
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
miguel si estas en mardel te esperamos en la pizzeria el jueves.....miguelmdq escribió:Te recomiendo MDQ tenes todo SDLP es hermoso voy todas las semana a jugar golf pero no viviria un abraso
Miguel
funes y libertad... saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351