Hola gente,
les cuento que tengo un juego en el volante de unos 5 cm, y aparentemente el problema viene de la cremallera...
Alguno la ha reparado??, que tal les quedó?? en caso que no se pueda reparar..., saben cuanto puede salir cambiarla?
gracias y saludos
fer
reparacion cremallera direccion
- fernandorasta
- Suzukero
Fernandorasta, no tiene cremallera, tiene caja de dirección y algo de juego debe tener no se le debe sacar todo el juego libre a la caja. Llevala a algun taller que sepa del tema y te la ajustan sin desarmar nada asi el juego libre es menor, me arriesgo a decir que 1 cm por lo menos debe tener. Saludos y espera algun consejo de otro suzukero que la tenga mas clara que yo y que te termine de dar la posta pero no desarmes nada.
- fernandorasta
- Suzukero
no, no son las crucetas, cambie el brazo completo hace unos meses y ahora eso esta bien.... lo que jode ahora (tambien lo hacia antes) es la cremallera/caja. El mecanico me dijo que mientras no perdiera liquido no le metiera mano, pero ya se esta poniendo medio molesta, sobre todo en ruta con viento cruzado. Gracias por la datasaul1382 escribió:fijate que no sean las crucetas del eje de la direccion, estan al lado del motor, no creo que la cremallera agarre juego.
yo pregunte hace un año y medio y salia 4000, asi que la hice reparar en santa fe. pero a mi me perdia, no tenia juego.
- fernandorasta
- Suzukero
si, puede ser, creo que el mecanico le decia caja...bien por la correccion. Por lo del juego creo que hasta 3 cm es normal (por manual), pero este ya se paso bastante de eso y genera algo de inseguridad. Lo de ajustar es una alternativa, pero a la chata la compre usada y ya tiene marcas de que la ajustaron anteriormente. Veremos que pasa, despues informo!ChechoM escribió:Fernandorasta, no tiene cremallera, tiene caja de dirección y algo de juego debe tener no se le debe sacar todo el juego libre a la caja. Llevala a algun taller que sepa del tema y te la ajustan sin desarmar nada asi el juego libre es menor, me arriesgo a decir que 1 cm por lo menos debe tener. Saludos y espera algun consejo de otro suzukero que la tenga mas clara que yo y que te termine de dar la posta pero no desarmes nada.
gracias a todos por la data