En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HACE UNOS QUINCE DIAS COMPRE UNO PARA EL CUATRY PARA LLEVARLO A FIAMBALA. ESTAN MUY BUENOS Y REALMENTE LO USE , CARGA UNOS 8LTS. COMBUSTIBLE Y ES MUY COMODO AL MOMENTO DE PASARLO AL TANQUE.
SALUDOS
Lucas 30 escribió:Buenisimo, Cholo, me anoto con uno..si te parece bien te lo puedo pagar la proxima Tosquera que se hace el domingo 26 y me lo llevas?
Yo podría pagarlo en la tosquera también, si no hay problema.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
cholo escribió:esta todo bien esperando a que alguno se anote y me pasaron la data de otro proovedor para ver si los conseguimos mas baratos asique nada en cuanto me pase el precio cerramos
Cholo yo me anoto con uno también , soy de Mendoza como mi compadre Alejandro
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Hola cholo como te decia en MP, en mi caso tenes 2 para MENDOZA el de martin y el mio, cdo me des la cta yo te deposito por los 2 bidones juntos yo despues arreglo aca con martin.
Siempre que me mandaron cosas de bs as fue asi
Metelos en una caja, bien cerrada con cinta y el pones un rotulo mis datos qeu te los paso por MP con destino a la terminal de omnibus de mendoza.
Siempre e traido cosas por NUEVA CHEVALLIER. Cuando entregas el paquete a esta gente le decis que el flete se paga en destino (pago yo cdo retiro)
GVmovil escribió:holaaa
tengo tiempo todavia
me interesa un bidon,,, como te mando el dinero
gracias
marcelo
Marcelo, si tuviera bidones de mas yo te lo podría retirar en la tosquera (por que no te venís?); si coordinas me podes alcanzar la plata y yo te lo traigo.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-