En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola!!!! bienvenido a suzukiclub, espero que como yo te enganches y disfrutes de todos los suzuqueros que son una mas!!!!!!!
El samu esta exelente, me encanta!!! El techo rigido queda buenisimo!!!!!
Suerte y espero que lo disfrutes!!!!!
El tema de las fotos es medio facil... medio nomas!!!
Haces lo mismo que hiciste hasta que pegaste las fotos an el mensaje, despues seleccionas de a una foto, la pintas de negro y haces click donde dice Img, eso esta justo arriba del cuerpo del mensaje en un cuadrado!!!
Supuestamente si haces eso se tendrian que poder ver las fotos en los mensajes!!!!
Para que se vean las fotos, una vez que la subis a la pagina de ImageShack hay una seccion que dice "Enlaces para compartir tu imagen" dentro de ella hay una que dice "Codigo del foro", tenes que pegar ese enlace en la pagina de Suzukiclub y listo, te recomiendo que antes de enviar el mensaje hagas una "vista preliminar"
Saludos y suerte
Felicitaciones esta hermoso los fenders y el techo le quedan muy bien yo tenia uno igual pero 95 carburado un fierro se extraña pero bue algun dia tendre otro bienvenido saludos desde Mar del Plata.
Desde que lo compré, he estado poniéndolo al día, lo ultimo fue levantarlo,
ahora solo me faltaría poder probarlo como y donde se debe, ya se ve
bonito, si ademas anda..... uh !! seria un golazo !!!!
Saluti per tuti !!!
Soy Cuatrero, por que en los asados asalto las parrillas ajenas !!!