En este momento estoy varado en punta arenas. Se puede decir que a los chilenos "le salio el tiro por la culata", pues el puyehue inicialmente mando toda la cenica hacia el este, separando a al argentina en 2 y probocando un caos en lo que a vuelos respecta.
Bueno, Las hermosas cenizas continuaron su viaje y una vez mas se comprobo que ese tal Cristobal Colon no estaba tan loco. Pues viajando y viajando, las cenizas dieron la vuelta al mundo y ahora entraron a territorio chileno. Moraleja. No importa por donde quiera yo volver a casa, la puta naturaleza se va a encargar de amargarme el dia.
Bueno, ahora si los dejo con las fotos.
Como en el aerop internet es realmente lento, no voy a poder poner descripción de las mismas.
Lo que si, les advierto a TODA la comunidad que en esta ultima entrega hay ALGUNAS FOTOS DE ALTO CONETENIDO EROTICO LAS CUALES PUEDEN PERTURBAR LA MENTE DE PERSONAS SENSIBLES CAUSANDO PESADILLAS POR LA NOCHE, DE POR VIDA!!!
Bueno, quedan advertidos...
Aqui el material
Espero q lo disfruten.
Abrazosss!!!!
1 En el parque Los Alerces

2 Eterna rectitud

4 Villa Tacul (bariloche) Tengo una foto en el mismo arbol como hace 20 años atras...Estoy igual!!!

5 El circuito chico

6 Colonia Suiza

7 En las costas de San carlos de Bariloche

9 El valle encantado, una de las rutas mas hermosas que he recorrido mas de 20 veces y no deja de encantarme!!!

12 Pegale derecho nomas que vas a llegar!

13 Camino a Copahue

15 Miren con lo que me cruce en el camino? Distinguen ese loguito?

16 El Salto del Agrio. Impresionante encontrar algo asi en la estepa neuquina.

17 El Salto del Agrio.

19 Copahue: Un pueblo Fantasma (en todo sentido). Fijense todas las casa con las ventanas tapeadas

24 "Derecho" version noche

25 La "trochita" de esquel. ME comentaron que la otra esta en proceso de reparacion luego dle accidente que Goofi documento.

26 Entre Esquel y Los Alerces

31 Futelafuquen. Econtramos estas garitas y no pude evitar posar cual David HasselHoff.

32 ADVERTENCIA. IMAGEN NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES
Yo se los adverti...

34 Mis pectorales son igualitos a los de David Hasselhoff!!!! o no????

Bueno, basta de reirse!!!
35 Mas de Los Alerces

36

Che carajo, les dije que BASTA DE REIRSE DE MIS PECTORALES!!!!
Bueno... como no paran de reires, no sigo mas.
FIN.