PUEBLO ESCONDIDO-CORDOBA
- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
PUEBLO ESCONDIDO-CORDOBA
HOLA GENTE DEL FORO!!!! tengo una grand vittara 2000 tdi y queria saber si alguien habia llegado con alguna suzuki standard a pueblo escondido. la mia esta standard pero la voy a levantar 5 cm y le voy a poner un chapon... llegare bien???? que opinan???
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: PUEBLO ESCONDIDO-CORDOBA
¿ PENSAS IR SOLO '' ? 

- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si esta con solo 5 cn mas que original, regresaras con algunos recuerdos en los zocalos.
No es para desanimarte, al contrario, pues disfrutaras esa salida como pocas.
No es para desanimarte, al contrario, pues disfrutaras esa salida como pocas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
MAURICIO te lo preguntava xq si van un par de camionetas que es lo recommendable,es divercion asegurada,dado que cualquier problema que surga es una anegdota y terminan resolviendolo,en cambio si te la jugas solo, cualquier problema x mas chico que sea pasas un mal momento ,tenenos al tanto y te deceo suerte desde mardel
- Pablini4x4
- Staff
- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
Suzukeros!!! antes que nada que pasen un Feliz Dia Del Padre para quien corresponda...
me dejan pensando un poco, porque la verdad es que tenemos poca experiencia, pero me incentivo ver a un tio mio que llego con 62 años y cero experiencia!!! eso si, tardo como 8 horas y entro en una hilux standard....
amigos, si hay mas chatas para el viaje avisen y ponemos fecha....
abrazo, Mauricio
me dejan pensando un poco, porque la verdad es que tenemos poca experiencia, pero me incentivo ver a un tio mio que llego con 62 años y cero experiencia!!! eso si, tardo como 8 horas y entro en una hilux standard....
amigos, si hay mas chatas para el viaje avisen y ponemos fecha....
abrazo, Mauricio
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo llegue sin problemas con la mia que esta levantada 4 cm (pero es corta), incluso cruce el rio, pero a la vuelta tuve que hacer desabollar el tanque de nafta porque me entraban como 10 litros menos
Ademas fuimos cuatro chatas, dos de las cuales eran tooper bien equipadas.
No tuvimos problemas, si hubiese ido solo igual hubiese llegado, pero hubo muchisimas oportunidades en las que me podia haber quedado colgado en cuyo caso de haber ido solo me hubiese tenido que quedar esperando a que pase alguien que me eslingue.
Ademas no vas a comparar el despeje, robustez, tamaño de rodado, relacion de la reductora, torque en baja, freno motor y recorrido de suspension de una hilux con nuestras GV, por mas que esten levantadas 5 cm, es otro tipo de vehiculo. Las GV son un caño aun no superado para ese tamaño y costo, pero una chata grande siempre es otra cosa.
Igual con cualquier chata es poco arriesgado ir solo por ese tipo de camino, lo mejor es de tres a cinco chatas.
Saludos.

Ademas fuimos cuatro chatas, dos de las cuales eran tooper bien equipadas.
No tuvimos problemas, si hubiese ido solo igual hubiese llegado, pero hubo muchisimas oportunidades en las que me podia haber quedado colgado en cuyo caso de haber ido solo me hubiese tenido que quedar esperando a que pase alguien que me eslingue.
Ademas no vas a comparar el despeje, robustez, tamaño de rodado, relacion de la reductora, torque en baja, freno motor y recorrido de suspension de una hilux con nuestras GV, por mas que esten levantadas 5 cm, es otro tipo de vehiculo. Las GV son un caño aun no superado para ese tamaño y costo, pero una chata grande siempre es otra cosa.
Igual con cualquier chata es poco arriesgado ir solo por ese tipo de camino, lo mejor es de tres a cinco chatas.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
- mauriciojuncos
- Nuevo Suzukero !
Hola Gente !!! Como estamos ¿??
Asi que con ganas de conocer el Aspero ??
Este finde nosotros vamos , si sigue su plan para conocer , vamos !!!
Mi cel es 0351 155636438 , si quieren contactarse con gusto asi coordinamos ...!!
Espero viajemos juntos el finde,,,
Un abrazo !! POLO
Asi que con ganas de conocer el Aspero ??
Este finde nosotros vamos , si sigue su plan para conocer , vamos !!!
Mi cel es 0351 155636438 , si quieren contactarse con gusto asi coordinamos ...!!
Espero viajemos juntos el finde,,,
Un abrazo !! POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Muchachos.
Este finde pasado estuve allí. Tanto el sábado cuanto el domingo el clima fue inmejorable. Cómo llegué ? Ya que nunca había ido, dejé la GV-que está levantada 5 cm y tiene unas AT 225-70-16- en un puesto y le dí caminando, no queríamos romper al ir solos. El sábado llegamos por un sendero, recorrimos la mina superior-70 mts- y luego nos alojamos. El domingo a la mañana emprendimos el regreso, caminando, pero esta vez tomamos el camino que va al Áspero, y por el cual llegan todas las chatas. Cuál fue mi impresión ? Si no está levantada es para romper de manera considerable, levantada va, aunque con seguridad algún regalo trae, salvo que lleven planchas, ya que ellas les van a ayudar a enfrentar mejor los ángulos. En alguna salida iré con la chata.
El cruce del río no está tan roto. Para los caracoles sólo expertos, no es joda ese ascenso, demoran no menos de 10 horas lo que caminando se hace en 50 minutos ! Vi cómo atravesaban la zona del derrumbe 4 SW4 y una New Frontier. Todos con molaco, todos con cables de acero, todos con rockslider, todos con puntales y mazas para generar anclajes, aseguraban las chatas en tres puntos antes de emprender cualquier avance.
Cualquier duda pregunten y les paso lo que ví.
Nos vemos.
Este finde pasado estuve allí. Tanto el sábado cuanto el domingo el clima fue inmejorable. Cómo llegué ? Ya que nunca había ido, dejé la GV-que está levantada 5 cm y tiene unas AT 225-70-16- en un puesto y le dí caminando, no queríamos romper al ir solos. El sábado llegamos por un sendero, recorrimos la mina superior-70 mts- y luego nos alojamos. El domingo a la mañana emprendimos el regreso, caminando, pero esta vez tomamos el camino que va al Áspero, y por el cual llegan todas las chatas. Cuál fue mi impresión ? Si no está levantada es para romper de manera considerable, levantada va, aunque con seguridad algún regalo trae, salvo que lleven planchas, ya que ellas les van a ayudar a enfrentar mejor los ángulos. En alguna salida iré con la chata.
El cruce del río no está tan roto. Para los caracoles sólo expertos, no es joda ese ascenso, demoran no menos de 10 horas lo que caminando se hace en 50 minutos ! Vi cómo atravesaban la zona del derrumbe 4 SW4 y una New Frontier. Todos con molaco, todos con cables de acero, todos con rockslider, todos con puntales y mazas para generar anclajes, aseguraban las chatas en tres puntos antes de emprender cualquier avance.
Cualquier duda pregunten y les paso lo que ví.
Nos vemos.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT