alfombra

Responder
luix
Iniciandose a Suzukero...

alfombra

Nota por luix »

saludos a tods
quiero cambiar la alfombra d mi tara, pero no se como fijarla al piso del auto, alguien q ya haya hecho esto', ???
luix

Nota por luix »

....
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

estaria bueno saberlo, no intentastes ir a un tapicero a ver que te dice ?
Saludos.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

No va pegada, la alfombra tiene la forma de la carroceria y se adapta sola, tiene unos tarugos que la agarran. Sino podes probar de pegarla con algun pegamento derivado del tolueno, de esos que se usan para pegar suelas de zapatos
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
luix

Nota por luix »

pegamento??
la q trae el carro de fabrica es con unos tipos de broches
ponerla cn pegamento no m traera ningun problema luego?
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola, mira mi vitara debajo de la alfombra tiene una cosa que es como una frasada pero mas gruesa para darle supongo un mejor piso, si la pegas directa supongo que no podrias poner esto debajo y ademas para sacarla se te va a dificultar.
Por otro lado, las alfombras de adelante vienen con formas y vos con una alfombra comun no creo que puedas moldearla si no es pegandola, supongo que no tenes otra alternativa que pegarla, de ultima no llenes todo de pegamento pega en lugares estrategicos para moldear la forma.

recorda usar ese pegamento de zapatero que luego lo vas a poder retirar.

Yo soy nuevo en el foro y mi vitara tiene 1 semana y estoy en tareas de conocerla e ir haciendole cositas, no muchas porque esta flamante, pero por ej la alfombra de atras (que esta abajo de los hacientos de atras) estaba demasiado sucia, la meti al lavarropa pero tiene como algo aceitoso y no sale.

No se si se podra salvar o sino como es cuadrada y recta no tengo problemas en reemplazar por una alfombra comun parecida.

Las de adealnte x suerte estan bien, deberias sino consultar a un tapicero de vehiculos a ver que te dice.

Saludos y suerte.

PD: Si alguien sabe como limpiar una alfombra me avisa.
katana

Nota por katana »

diegomdq escribió:hola, mira mi vitara debajo de la alfombra tiene una cosa que es como una frasada pero mas gruesa para darle supongo un mejor piso, si la pegas directa supongo que no podrias poner esto debajo y ademas para sacarla se te va a dificultar.
Por otro lado, las alfombras de adelante vienen con formas y vos con una alfombra comun no creo que puedas moldearla si no es pegandola, supongo que no tenes otra alternativa que pegarla, de ultima no llenes todo de pegamento pega en lugares estrategicos para moldear la forma.

recorda usar ese pegamento de zapatero que luego lo vas a poder retirar.

Yo soy nuevo en el foro y mi vitara tiene 1 semana y estoy en tareas de conocerla e ir haciendole cositas, no muchas porque esta flamante, pero por ej la alfombra de atras (que esta abajo de los hacientos de atras) estaba demasiado sucia, la meti al lavarropa pero tiene como algo aceitoso y no sale.

No se si se podra salvar o sino como es cuadrada y recta no tengo problemas en reemplazar por una alfombra comun parecida.

Las de adealnte x suerte estan bien, deberias sino consultar a un tapicero de vehiculos a ver que te dice.

Saludos y suerte.

PD: Si alguien sabe como limpiar una alfombra me avisa.
Hola Diego, como estas.
Los limpia alfombras ya se venden , sino podes llevarlo a un lavadero de autos mas o menos importante que ellos tienen los productos y te la lavan y queda espectacular, incluso te la secan . No sale mucha guita.
saludos
Responder