fsalas escribió:Habia leido algo de los imanes pero imagine que eran de adorno nomas, cuenten un poco aquellos que los usan, donde los ponen, en las puertas y zocalos para evitar rayas?? , Vos JVM, que tenes la chata cuidada y bastante original que haces con el tema de las rayas?
Fer: te cuento que yo le hice un imantado general a mi GV y Uly también, la diferencia es que la de Uly no tiene fenders por lo que los imanes van desde el techo hasta los bajos.
En mi GV lo quer hice fue plotear de transparente todos los bajos de plástico.
Los paragolpes no les puse film ya que los mismo son de chapa y pintados en el mismo color de la carrocería y en cualquier momento los saco para modificarlos de nuevo, pero una vez que los modifique los voy a plotear para prevenir rayones.
Acá te dejo una foto de mi GV (en esa está sin terminar, ahora está terminado todo el diseño y tiene varias modificaciones) pero podés ver las planchas de imán cubriendo la chapa y podés ver todos los fenders ploteados con film transparente que ni se nota.
Esta foto fue sacada al regreso de la travesía que hicimos en pinamar a mitad de año, está sucia la GV pero igual se ve bien el trabajo de los imanes:
Después Uly te sube alguna de su Vitara que quedó tremenda.
Recordá que a los imanes los podés sacar y poner cuando quieras.
También sería bueno que dején su experiencia los que vieron a la Vitara de Uly en acción en sur pasando por lugares donde ni se rayó y las otras camionetas vinieron con heridas de guerra