En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Muchachos vendo o permuto defensa para grand vitara, es la original que viene de fabrica. se la saque a una vitarita que volco. pobre. pero la defensa esta intacta...
es como la que esta en la siguiente foto. la verdad no se cuanto cuesta. escucho ofertas razonables y o permutas por algo para GV. Espero que a alguno le puede ser de utilidad. [/img]
Es un repuesto caro...el tema es que si lo vendes lo que piden todos lo vas a tener un tiempo largo...el precio fijalo vos...y ahi vemos....averigua si le va a la GV 5 puertas...mas que nada por los anclajes...la tuya es 3 puertas no? Esta entera o tiene magullones?
se la saque a una GV 5p volcada con la idea de ponersela a la mia (GV 5p modelo 2000) la verdad no me gusto como quedaba asi que la deje ahi...esta en perfecto estado con todos los anclajes calculo que solo habria que darle una pulida a la pintura. ya le voy a sacar fotos porque la tengo en el taller.
la puedo permutar por algun repuesto para la Gv si alguien tiene algo. estuve buscando precios pero no encuentro...tampoco es que quiero una fortuna, solo quiero que si a alguno le hace falta podamos llegar a un acuerdo. mi intensión como les digo no es sacarle la cabeza sino ponerlo a disposicion de quien lo quiera. ya voy a ver bien el valor...pero calculo calculo que $ 1000 puede valer no? bueno ya voy a subir fotos.
hola que tal, te mande un correo para que pudieras mandarme las fotos, no se si lo recibiste te arrepentiste de la venta o la vendiste, cualquiero cosa informarme, y si no la vendiste esperare las fotos..
Saludos! . Espero tu respuesta