Canadian selling American registered 1987 Suzuki Samurai

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Trond
Nuevo Suzukero !

Canadian selling American registered 1987 Suzuki Samurai

Nota por Trond »

Disculpe, me Espanol is mallo.

Forgive my English, but my Spanish is terrible.

My wife and I have just finished a journey from the USA to Argentina in our Suzuki Samurai and it's time to sell it.

I believe it is impossible for an Argentinian to import our truck so I think I can only sell to another foreigner. But perhaps if an interested Argentinian knows someone in the Aduana, he can make it work.

FOR SALE
1987 Suzuki Samurai JX
123,000 miles (197,000 km), white 2-door hardtop.
Reliable, fun and economical 4x4 for one or two people. “Yuki” is an Arizona plated truck owned by a Canadian couple (4th owners) who have just finished a 2-year, 40,000 km journey in this awesome machine. It is in good condition. Comes with many overlander extras (click on link below for full list).

Location: Montevideo, Uruguay or we can deliver to Buenos Aires, Argentina

Price: $US 3500 AS IS or best offer.

Imagen

Features:
1.3 liter economical gas engine (20 mpg/ 13L/100km)
5-speed manual transmission
two wheel or four wheel drive with extreme low range for those steep mountain roads
BF Goodrich All Terrain tires -- 70% tread remaining -- race proven tires of the Baja 500. Long wearing. Includes spare.
comfortable Dodge Neon car seats
custom rack and strong box on roof
beefed up rear suspension (extra leaf spring added)
stereo for iPod
safe bolted to floor
Haynes Repair Manual for Suzuki Samurai
and more… (click on link below for full list)

Overland Extras include:
air pump
water jug
cooler
safety equipment
spare parts
some tools
and more… (click on link below for full list)

Known problems:
windshield seeps during big storms (common Samurai issue)
wheel seal oil leak (very slow)
little dent on passenger quarter panel
driver’s side window winder missing (small vice grips do the job)

If interested, email me at trondhalle at gmail.com

For more photos and a complete list of features and extras (or to visit our blog), click http://www.contactpictures.com/?page_id=2267
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

AAAAAA BUEEEEEEEEEE,,,, AHORA ESTOS LLEGAORN A LOS FOROS ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SALUDOS

EZEQUIEL
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Eze , parece una de esas típicas estafas que andan dando vuelta por internet.
Espero que algún moderador averigue que veracidad tiene esto o cierre el post !!
Para lo que no hablan inglés , se trata de un sujeto que dice que se vino en el Samu de la Foto desde Canadá en una travesía, y ahora pretende venderlo. (Aunque dice que el Samu está en Montevideo, Uruguay :roll: ).
De movida suena trucho ya que el mismo dice saber que no puede vender el Samu a un Argentino, pero ... dice que quizá si alguien tiene contactos en Aduana tal vez pueda importarlo :???:
Esto obviamente es falso, no se puede ingresar ese Samu , ni hay forma de hacer los papeles !! :evil: OJO !!! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

yo leo poco de ingles pero me doy cuenta que en una estafa total,,, por dios,,,

NO LOS DEJEN ENTRAR AL FORO POR FAVOR,,

LOS SUZUKEROS SOMOS COMPRADORES COMPULSIVOS

SALUDOS

EZEQUIEL

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:
LOS SUZUKEROS SOMOS COMPRADORES COMPULSIVOS

SALUDOS

EZEQUIEL
jajajaja !!! el comprador compulsivo, sos vos !!!!!!! :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No me parece una estafa... [-X [-X [-X

Acuerdensé que Trond había posteado que estaban haciendo una travesía Canada - Ushuaia, y que necesitaba reparar el samu, por algo de la suspensión si no me equivoco, ya hace un tiempo atras...

O sea que parece que es real.... El tema pasa porque es imposible nacionalizarlo en Argentina.

Está muy en precio, pero no creo que se pueda hacer.... :evil: :evil:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

estamos en argentina!!!!!! le avisaron?
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

samu

Nota por alberto carlos »

:sc41: Y BUENO HABRA QUE COMPRARLES EL SAMU Y DESARMARLO PARA REPUESTOS A MI ME VENDRIAN BIEN UN MONTON DE COSAS JE JE JE
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Che nadie del foro tiene una casa en Punta del Este para comprarlo y dejarlo alla para el verano ??????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

No es una estafa, Trond tiene un blog donde explica que se lo vende solamente a otro extranjero ya que no es posible nacionalizarlo. La placa que tiene es del estado de Arizona.

Se podria comprar si alguien lo va a tener "escondido" en algun campo, pero el problema es que te lo llegan a secuestrar y no tenes manera de recuperarlo. Ademas habria que pedirle a Trond que lo traiga a la Argentina (cosa que el dice que esta dispuesto a hacer).

Esto es ideal para alguien que pueda hacer algun "truco" como por ejemplo darlo de alta como armado fuera de fabrica o algo asi.

Mario
Socio 252
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Las estafas de este tipo suelen darse cuando hay un auto radicado argentino que se encuentra en el exterior... Y el engaño que te meten es diciendo que ellos no lo pueden patentar, que se los compres y te lo mandan. Aca es completamente diferente, el auto esta aca, pero no lo pueden patentar por eso lo venden a alguien que no le importe o se quiera tomar la molestia
No existen distancias sin puntos de referencia
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Fercho_MDP escribió:No me parece una estafa... [-X [-X [-X

Acuerdensé que Trond había posteado que estaban haciendo una travesía Canada - Ushuaia, y que necesitaba reparar el samu, por algo de la suspensión si no me equivoco, ya hace un tiempo atras...

O sea que parece que es real.... El tema pasa porque es imposible nacionalizarlo en Argentina.

Está muy en precio, pero no creo que se pueda hacer.... :evil: :evil:
hay alguna forma de contactarse con este flaco?? ,,

porqeu no es mala la idea de dejarlo dormido un tiempo en uruguay ,, lo compramos entre todos... :mrgreen:

saludos

ezequiel

EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

please give me the diereccion in done you're in Uruguay or any telephone contact so I'll see your samurai. I expect prompt response,

Greetings

ezequiel

pd: Toma mate!!! :mrgreen:

alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Samu

Nota por alberto carlos »

[-X [-X [-X [-X A MI ME DA QUE PENSAR QUE ES UNA JODA PORQUE EL AMIGO NO PUBLICO NADA MAS LOS QUE NOS SUBIMOS A LA MOTO FUIMOS NOSOTROS Y EL VAGO SE DEBE ESTAR C......... DE RISA DE NUESTRAS CONJETURAS ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta muy bueno el blog que tiene!!

http://www.contactpictures.com/?page_id=2267

para dejarlo en la costa, estaría bueno.., aunque no habrái seguro que te cubra.., pero como repuestos, me parece razonable!!

Un amigo compro una BMW de uno que viajo..., se la dejo en Bs As..., la tiene en un campo en el sur..., y la pago como una bross.....

Lo tendría que traer a la argentina, y hacemos una rifa de 35 numeros a 100 u$s cada una.., yo compro una....
Leandro
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Yo tambien compraria una rifa ehh, esta barbaro para repuestos.

Lo que si, si se puede asegurar, no hay problema con la titularidad, asi que para la costa eso no seria problema
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Lautaro! escribió:Yo tambien compraria una rifa ehh, esta barbaro para repuestos.

Lo que si, si se puede asegurar, no hay problema con la titularidad, asi que para la costa eso no seria problema
vos decis que te hacen una responsabilidad civil aunque no este radicado en la argentina y por lo tanto nadie pueda ponerse como dueño del jeep? para la ley el responsable siempre es el titular de algo registrado pero el jeep ni figura mas que en la entrada en la aduana y supongo que tiene un tiempo limite de permanencia en el pais
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

cheeeeee este no es una estafa y eso,

el loco publico varias fotos de argentina y de otros lados en la pagina tan las fotos tmb, publico para pedir donde le arrelgen el samu en buenos aires y eso.

su viaje debe de haber terminado y no se quieren volver a arizona en el samu, se deben volver en avion y con la plata de que venden el samu se pagan los pasajes. algo asi debe ser.

nose como harán para radicarlo y eso pero para repuesto es buena oportunidad.
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
leagz
Staff

Nota por leagz »

VANYI escribió:
Lautaro! escribió:Yo tambien compraria una rifa ehh, esta barbaro para repuestos.

vos decis que te hacen una responsabilidad civil aunque no este radicado en la argentina y por lo tanto nadie pueda ponerse como dueño del jeep? para la ley el responsable siempre es el titular de algo registrado pero el jeep ni figura mas que en la entrada en la aduana y supongo que tiene un tiempo limite de permanencia en el pais
No lo puede asegurar LEGALMENTE nadie!!

el vehiculo puede circular SOLO POR EL CONDUCTOR o por quien auturice mediante un poder, por el plazo legal de importacion de vehiculos como TURISTA, al cabo de 3 meses, eso vence.., y ahi es un vehiculo en INFRACCION, si bien nadie controla nadie en argentina, caduca el permiso LEGAL para circular.

Yo creo qeu como repuestos, es muuuy razonable, sobre todo si andan la doble, el motor bien, , el interior este bueno, con varios extras...

En el caso del dueño, haría el sorteo en el foro, con la opción de que cuando el venga de vacaciones a la argentina se lo prestemos.. jajaj
Leandro
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

VANYI escribió:

Claro, no habia pensado en el hecho de que esta radicado en el exterior. Lo que dije fue pensando en que no hace falta ser titular para asegurar un vehiculo con responsabilidad civil.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che y si en lugar de hacer tantas conclusines no acveriguan para radicarlo y patentarlo en argentina? :wink:

Pagando todos los impuesto sy patentamiento aun les sale muchisimo mas barato de lo que marca nuestro mercado para un vehiculo tan viejo :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Javier Chain
Suzukero

Nota por Javier Chain »

Estimados: tengo un amigo que comprò una moto BMW en USA,usada, la trajo a la Argentina, previo a realizar las averiguaciones pertinentes, y cuando llegò garpò como duque en aduana y la està usando.
Con respecto al Samurai, si lo trae el yanqui, el ùnico que lo puede usar es èl. No existe que le haga un poder a un argentino. NO VALE. Tengo entendido que son 6 meses la permanencia en Argentina. Luego lo tiene que sacar (lo mas corto es Colonia via ferry). A lo mejor hace falta comprarlo en Uruguay y nacionalizarlo como importaciòn. haciendo el despacho antes de cruzar para evitar en lo posible tenerlo en depòsito fiscal pagando almacenaje y el vehìculo parado a la intemperie con posibilidad de robo de partes.

Creo que lo mejor es consultar a un despachante de aduana que divida las aguas y diga hasta donde està bien y hasta donde no. Personalmente no harìa c@g@d@s por 3.500 US$ ò 7.000. Sin hablar de cana, una mancha en AFIP no te la saca nadie. NADIE. Te inhibe en bancos, tràmites en el registro de la propiedad, tarjeta de crèdito. Quedàs pegado inutilmente.
Espero algùn comentario que me quite la niebla de mi desconocimiento parcial del tema.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Kunkro
Nuevo Suzukero !

Nota por Kunkro »

gente, ya lo vendio a un surfer!! saludos
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola, lo vi en Mendoza hace 1/2 semanas atras y efectivamente tenia varias tablas de surf adentro... cuando lo vi c me lleno el c**o de preguntas, jaja habia leido en el foro, el dia anterior, q estaba en venta en Colonia Uruguay y ahora staba estacionado adelante mio jajaja falla de la matrix pense jaja

Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
gustavo123
Suzukero

hola, les dejo los detalles traducidos, por si sirve de algo

Nota por gustavo123 »

Disculpe, me Espanol es mallo.

Perdona mi Inglés, pero mi español es terrible.

Mi esposa y yo acabamos de terminar un viaje desde los EE.UU. a la Argentina en la Suzuki Samurai y es el momento de venderlo.

Creo que es imposible para un argentino para importar el camión así que creo que sólo puede vender a otro extranjero. Pero tal vez si un interesado argentino conoce a alguien en la Aduana, puede hacer que funcione.

PARA LA VENTA
1987 Suzuki Samurai JX
123.000 millas (197.000 kilometros), blanco de 2 puertas hardtop.
Fiable, divertida y económica 4x4 para una o dos personas. "Yuki" es un camión de Arizona plateado propiedad de una pareja canadiense (cuarto propietarios) que acaban de terminar un niño de 2 años, 40.000 km de recorrido de esta máquina impresionante. Se encuentra en buenas condiciones. Viene con muchos extras Overlander (haga clic en el enlace a continuación para una lista completa).

Ubicación: Montevideo, Uruguay o que podemos ofrecer a Buenos Aires, Argentina

Precio: $ EE.UU. 3500 COMO ES o mejor oferta.

Características:
Motor 1.3 litros de gas económico (20 mpg / 13L/100km)
Manual de 5 velocidades de transmisión
dos ruedas o cuatro ruedas motrices con un rango de muy baja para los empinadas carreteras de montaña
BF Goodrich Todos los neumáticos del terreno - el 70% restante la banda de rodamiento - neumáticos de carrera comprobada de la Baja 500. Larga duración. Incluye repuesto.
Dodge Neon cómodos asientos coche
costumbre rack y caja fuerte en el techo
reforzó la suspensión trasera (muelle extra añadido)
estéreo para iPod
segura atornillada al piso
Haynes Manual de Reparación para Suzuki Samurai
y más ... (haga clic en el enlace a continuación para una lista completa)

Overland Extras incluyen:
bomba de aire
agua en garrafón
enfriador
equipo de seguridad
refacciones
algunas herramientas
y más ... (haga clic en el enlace a continuación para una lista completa)

Problemas conocidos:
se filtra el parabrisas durante las grandes tormentas (tema Samurai común)
sello de la rueda fuga de aceite (muy lento)
abolladura pequeña en el panel de pasajeros trimestre
del lado del conductor elevalunas falta (agarres pequeños vicios hacer el trabajo)

Si está interesado, enviarme un email a trondhalle en gmail.com

Para ver más fotos y una lista completa de características y extras (o visitar nuestro blog), haga clic en http://www.contactpictures.com/?page_id=2267
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Igual como comprabamos que algun malintencinado no encontro el blog navegando y dice ser el dueno del samu y lo publica aca... salvo que se le pida una foto al canadiense con el diario del dia o que te mande los papeles del auto escaneados no podes comprobarlo... saludos
Cerrado