Alguien sabe que tal son estos cuatri?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Alguien sabe que tal son estos cuatri?

Nota por Franky Randall »

Hola, estaba viendo cuatris para presupuesto acotado como el mio, y sobre todo financiado!!!
Encontré estos y como no se nada les pregunto que tal son, su uso seria pasear con mi mujer por tierra, en Córdoba, o alguna vez en arena, nada zarpado.
Gracias desde ya.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-4x4-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -10900-_JM
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

mira son chinos y siempre tienen algun problema. el dilema es este "japon viejo o chino nuevo" yo me quede en su momento con un japon viejo y fue la mejor decision, era 93 y lo pude vender un poco mas caro de lo que lo compre, un chino se desvaloriza a la mitad. si le vas a dar un uso tranqui puede que te resulte bien. fijate si encontras algo japones que se adapte a tu estilo por mas que sea mas viejo para mi es mejor opcion que un chino nuevo.
es solo mi opinion
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA FRANKY MIRA PODES PREGUNTAR ACA EN MONSTER QUE ES UN FORO DE CUATRIS Y MOTOShttp://www.4x4monster.com/index.php?sid=d5f29a ... e75336c9c8

ELLOS TE VAN A SABER ORIENTAR, YO ME INCLINARIA POR UN CUATRI JAPONES USADO EN BUEN ESTADO, NO IMPORTA EL MODELO SON TODOS BUENOS, ACA EN EL FORO MARCELO HERRERO TIENE UNO MARCA NP Y LE SALIO BUENO Y ES 4X4
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Tuve y tengo cuatri y entiendo el presupuesto acotado, pero el chino ademas de la baja calidad, cuando lo quieras entregar por otro te va a costar que te lo tomen y vas a renegar. Ademas del rendimiento del motor. A mi modo de ver las cosas por tu presupuesto yo buscaria un Honda 200, por mas que lo encuentras maso de a poco lo podes ir levantando y es un tanque, te vas a cansar de usarlo. Tambien es posible ponerle una parrila atras para llevar cosas. Te dejo un link.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rx-200-_JM
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me olvidaba, si compras usado que este si o si patentado y transferilo igual que un auto.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

MIRA ESTE VIDEO

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Pablo. el tema es que Franky pone que tiene presupuesto acotado, incluso pone dos cuatris en ML uno de casi 11mil pesos y otro de casi 20mil pesos, el NP cuesta casi 40mil pesos
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

PABLO_ MDQ escribió:ACA TE DEJO EL LINK

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-4x4-_JM
Hola Pablo, gracias por los comentarios, este parece muuuuy bueno, pero se va al doble de mi presupuesto, en todo caso voy a ver si hay uno como este con motor mas chico, que pensas?
Gracias.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

VANYI escribió:Tuve y tengo cuatri y entiendo el presupuesto acotado, pero el chino ademas de la baja calidad, cuando lo quieras entregar por otro te va a costar que te lo tomen y vas a renegar. Ademas del rendimiento del motor. A mi modo de ver las cosas por tu presupuesto yo buscaria un Honda 200, por mas que lo encuentras maso de a poco lo podes ir levantando y es un tanque, te vas a cansar de usarlo. Tambien es posible ponerle una parrila atras para llevar cosas. Te dejo un link.

Hola vanyi, con esto que me dicen y otros post que he leído esta claro que no me compraré uno de esos chinos.
Te hago una consulta de este que me mandaste, parece ser chiquito, me engaña la foto o que? yo lo quisiera para que paseemos dos adultos, son todos mas o menos del mismo tamaño o no?
perdón por mi ignorancia.
Gracias por los datos.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Muchacho y zanella que onda. Tendría que ser 4x4 si o si?
Estuve viendo los NP y parecen muuuuy buenos, son de cordoba y les envié mail.
adjunto link del zanella.
Saludos.-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ingham-_JM
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

franky todos son chinos, zanella, blackstone, mondial, gilera, x-screams lo unico que hacen es cambiar los stickers de los plasticos

lo bueno bueno es kymco que es coreano y yamaha, kawasaki, honda es japon

y por 20 lucas que es lo que vos tiras en los articulos de mercadolibre te compras alto japones viejo pero fierraso.
mi consejo es ese preferible japones viejo a chino nuevo. el japon lo podes watatear toda la vida que va a seguir andando y al chino cada vez que vuelvas de andar lo vas a tener que ajustar todo
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

cuatry

Nota por MARCEPEPES »

hola franky... como te habran dicho muchos ... mejor japones viejo que chino nuevo.... pero a veces el bolsillo manda mas...
yo ando en cuatry hace 20 años aprox. y mi experiencia es que el japones es un tanque como dijeron por ahi... cuesta un poco mas tenerlo pero ala larga ganas dinero y disfrute....
hasta hace poco estaba usando un honda 200 del 93 , con absolutamente toda la cagada a palos que se te ocurra...y el loco sigue andando como el primer dia. yo le di arena , barro , arroyos, carreras en arena y en tierra,
si no llegas al japones , no importa , compra , usalo , disfrutalo, y cuando puedas ....cambialo y ahi vas a ver la diferencia.
un saludo grande de un suzuquero y amante de los cuatrys
marcelo
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

viejo japones o busca alguno de la marca beta de lo chino lo mejor ensamblan aca y tienen todos los repuesto y son de una calidad suerior a cualquier marca que no sea japonesa
por siempre suzukero
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Gracias a todos.
la ultima: tendría que ser si o si 4x4 o no es indispensable?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola! Que sea 4x4 o no para pasear no es influyente, si le agarras la mano con un 4x2 vas a cualquier lado. Tengo cuatris desde los 9 años, y siempre fueron japoneses. JAMAS algo como los cuatris que tuve aguanto semejante paliza. Amigos mios tuvieron Panther y Zanella. El Panther se desarmaba (literalmente, se le caian pedazos como el escape por ejemplo) y no andaba ni la mitad que un honda con la misma cilindrada.. y el Zanella se rompia y no funcionaba bien lo que tenia (los bloqueos de diferencial, por ejemplo. O la caja...). Eso si, cuestan la mitad. Y no es un tema menor.

Mi criterio seria el siguiente. Si compras un cuatri chino 0km hacelo con la idea que estas comprando un cuatri con 10 años de uso de alquiler y que cuando lo quieras vender va a valer la mitad. Asi no te van a decepcionar. Y no te dejes seducir por los chiches que puedan tener, todo eso es estrategia de marketing.
Si podes, y encontras. Comprate un japones. Lo vas a usar años y cuando lo quieras vender quizas hasta ganes plata. Mi consejo por comodidad y rendimiento: Honda Recon 250. Hay desde el 98 asi que vas a conseguir a buen precio.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -recon-_JM

Ojo. Este es 2006, hay mas viejos pero no encontre.
No existen distancias sin puntos de referencia
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

el 4x4 en el cuatriciclo se puede reemplazar bien por una muñeca buena. salvo que seas como los salvajes yanquis que los meten tapandolos abajo del agua y todo eso con cuatris de 800cc...
aparte lo queres para pasear y el presupuesto cambia cuando vas a un 4x4. :twisted:
el recon esta bueno y si no tenes el grizzle que tmb es bueno asi de los parrilleros
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

mira yo con tu presupuesto me compraria un yamaha warion 350 es 4tiempos y encima viene con marcha atras son re nobles

por ej

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... c-2001-_JM

o este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... or-350-_JM

pd: si se busca se consiguen mas baratos
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Franky Randall escribió:
VANYI escribió:Tuve y tengo cuatri y entiendo el presupuesto acotado, pero el chino ademas de la baja calidad, cuando lo quieras entregar por otro te va a costar que te lo tomen y vas a renegar. Ademas del rendimiento del motor. A mi modo de ver las cosas por tu presupuesto yo buscaria un Honda 200, por mas que lo encuentras maso de a poco lo podes ir levantando y es un tanque, te vas a cansar de usarlo. Tambien es posible ponerle una parrila atras para llevar cosas. Te dejo un link.

Hola vanyi, con esto que me dicen y otros post que he leído esta claro que no me compraré uno de esos chinos.
Te hago una consulta de este que me mandaste, parece ser chiquito, me engaña la foto o que? yo lo quisiera para que paseemos dos adultos, son todos mas o menos del mismo tamaño o no?
perdón por mi ignorancia.
Gracias por los datos.
Saludos.-

van dos adultos sin problemas y si no vas a hacer travesia y solo paseo es al dope 4x4, el honda 200 o 300 es un cuatri mediano, busca info en google y miralos en youtube y te daras una idea, el warrior 350 tambien es una buena opcion, ademas siempre vas a conseguir los repuestos de un honda 200/300
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Mil gracias!!!!
chusmeo todo lo que me "datearon" y comento.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

No voy a agregar mucho mas de lo comentado,solo que a veces se piensa en la 4x4 como una opcion de traccion en los cuatris ante un obstaculo,pero tb y mas cuando recien se empieza,se debe pensar en seguridad,en donde en doble pasas jugando en simple "hay que tener muñeca y la postura correcta sobre el cuatri" si no,vienen los disgustos con las caidas.

Japones o coreano parrillero usadito y con 4x4,es lo que elejiria si comprara uno.

Fiel al corazon,tengo un Suzuki King Quad 450 4x4 y es mi sexto cuatri.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

TODO VA EN EL PRESUPUESTO DE CADA UNO, ALGUNOS CHINOS BUENOS,LOS LLAMADOS EN EL RUBRO "CASI JAPONES" QUE SON AQUELLOS Q VIENEN CON MOTOR JIANSHE YO TENGO UN 250 PARRILLERO Y SON UN CAÑO
Carlos.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

CARLOSACHE escribió:TODO VA EN EL PRESUPUESTO DE CADA UNO, ALGUNOS CHINOS BUENOS,LOS LLAMADOS EN EL RUBRO "CASI JAPONES" QUE SON AQUELLOS Q VIENEN CON MOTOR JIANSHE YO TENGO UN 250 PARRILLERO Y SON UN CAÑO
Gracias, ya estuve viendo la pagina y envié mail.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

nosotros testeamos este,bloower 400 y la verdad que anda como piña,vendimos 4 y hasta ahora sin problemas,venite un domingo a la pista y lo probas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AKiSNQK6fo[/youtube]
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

va de nuevo el video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AKiSNQK6fo

subi ,sentate, callate y embarrate :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Hola Walter, estos los vendes vos? contame un poco, precio, facilidades y descripción del bicho.
Gracias.
Un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Responder